Chilenos en el Mundo

VIDEO: Barcelona rescató un empate en París

VIDEO: Barcelona rescató un empate en París

ajax loader

Con Alexis Sánchez como titular y en cancha los 90 minutos, el cuadro español igualó 2 a 2 ante el Paris Saint Germain que se lo empató en el último minuto.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

Barcelona y PSG empataron 2 a 2 en París. Todo quedó abierto para la revancha.

Barcelona y PSG empataron 2 a 2 en París. Todo quedó abierto para la revancha.

PARIS.-En partido disputado en el Parque de los Príncipes, París Saint Germain y Barcelona empataron 2-2 en la ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones, con el chileno Alexis Sánchez como titular y en cancha los 90 minutos, mientras que Lionel Messi fue sustituido en el entretiempo por una lesión en el bíceps femoral y el miércoles se someterá a pruebas médicas para evaluar la gravedad.

Sánchez tuvo un trabajo destacado en el primer tiempo, donde colaboró muchísimo en frenar la salida del cuadro francés, pero lamentablemente en la segunda etapa erró de manera increíble dos ocasiones clarísimas de gol. La primera sobre todo, tras un centro de Alves que el chileno recibió sólo por el medio pero no pudo controlar bien y eso permitió que la defensa local se rehiciera.

Messi, antes de retirarse de la cancha, inauguró el marcador (38’) tras aprovechar un excelente pase de Alves, pero el sueco Zlatan Ibrahimovic empató en la segunda parte (79’) tras aprovechar un rebote en el travesaño aunque estaba en posición evidente offside que no fue marcada.

A poco para el final, Xavi Hernández volvió a adelantar al Barza de penal que le habrían cobrado a Alexis Sánchez(89’), pero antes de que terminara la brega apareció Blaise Matuidi para igualar en el descuento (94’) con un remate fuera del área que rebotó en un defensor y eso complicó al meta Valdes.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Chilenos en el Mundo

paulo diaz river boca

Con Paulo Diaz como gran figura, River le ganó el Superclásico a Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín2 octubre, 2023
mora

Felipe Mora llega encendido a La Roja: volvió a marcar en la MLS (Video)

Maximiliano Solís2 octubre, 2023
talleres belgrano

El clásico cordobés de los chilenos terminó empatado sin goles

Julian Lautaro Luque Besoaín2 octubre, 2023
suazo toulouse

Con Gabriel Suazo todo el partido, Toulouse se reencontró con la victoria

Dominique Hidalgo2 octubre, 2023
bravo Betis Valencia 1834928353 193842994 1024x697

Bravo entregó su valla invicta en el 3-0 del Betis al Valencia

Sol Garcia Lineros2 octubre, 2023
medel expulsado vasco da gama

Gary Medel fue expulsado por responder a provocación de Soteldo (Video)

Silvinho Neves1 octubre, 2023
inde

El diablo metió la cola y desató la crisis en Racing: Isla fue protagonista

Francisca Suazo1 octubre, 2023
ben

Puras críticas para Ben Brereton: de la prensa y de los hinchas del Villarreal

Sol Garcia Lineros1 octubre, 2023
san lorenzo

En un final infartante, San Lorenzo se lo empató al Huracán de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín1 octubre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.