Chilenos en el Mundo

Un debut con derrota en España

Un debut con derrota en España

ajax loader

El ex Colo Colo Bryan Rabello fue citado por primera vez en el primer equipo del Sevilla, entró en el primer tiempo y mostró su talento, pese a la derrota de su escuadra en casa por 1-2 ante el Rayo Vallecano, y donde Gary Medel fue expulsado por doble amonestación.

Por: Alfonso Zúñiga C.
azuniga@todofutbol.cl
@alfonsozc

ESPAÑA.-Su partida desde Chile fue tema en el medio y causó muchas dudas sobre si lo hecho fue lo correcto.

rabello sevilla1

En su primera vez en España, Rabello estuvo en cancha por 63 minutos.

Tras cinco meses, el joven Bryan Rabello tuvo su primera vez en el plantel estelar del Sevilla, donde iba citado por primera vez al banco de suplentes y pudo ver acción en la derrota de su escuadra, como local, ante Valladolid por 1-2, en el marco de la jornada 14 de la Liga de España.

Los andaluces, con Gary Medel en cancha, se vieron complicados en los primeros minutos, ya que el Rayo se puso en ventaja rápidamente por 2-0, con tantos de Patrick Ebert a los 2′ y Óscar a los 12′. En vista de esta situación, el técnico Michel movió la pizarra y en el minuto 27 hizo ingresar al ex valor de Colo Colo, en reemplazo del lateral brasileño Cicinho.

Fueron primeros minutos de nerviosismo, pero tras entrar en calor tomó la manija del partido, a tal punto que se adueño de la creación del Sevilla y les impulsó a buscar dar vuelta el resultado. Fue así que a los 49′ un autogol de Manucho encendió los ánimos en los hinchas andaluces.

Sin embargo, la expulsión por doble amarilla del «Pitbull» en los 62′ terminó por sepultar las intenciones de su equipo de conseguir revertir lo que finalmente ocurrió, una dolorosa caída en casa.

Con esta derrota, Sevilla se quedó en la undécima posición con 18 puntos; mientras que Valladolid avanza hasta el séptimo puesto, sumando 21 unidades.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Periodista cubriendo el deporte más hermoso del mundo desde el 2003 con experiencia en medios como Canal 13 Internet, Radio Nacional de Chile, TVN, Radio Bío Bío y La Red. Actualmente trabajo en Radio Sport Chile y en Radio Valparaíso. Ubícame en twitter como @alfonsozc Mi mail: azuniga@todofutbol.cl. Abrazo de Gol

Más de Chilenos en el Mundo

SWE

Vigouroux sumó su tercer arco invicto consecutivo y el 13° en la temporada

Freddy Bustos15 abril, 2025
ivan roman

Iván Román y su debut a los 18 años en el Mineiro: «Quedé conforme con mi nivel, pero mo con el resultado»

Silvinho Neves15 abril, 2025
galdames independiente

Pablo Galdames está en llamas: Videos de las dos asistencias suyas para el 2-0 de Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín14 abril, 2025
carlos palacios boca juniors

Carlos Palacios acapara muchos elogios y alguna crítica tras su segundo gol por Boca Juniors

Francisca Suazo14 abril, 2025
betis villarreal

Dolorosa derrota del Betis de Manuel Pellegrini

Sol Garcia Lineros14 abril, 2025
cavanipalacios boca

Gol de Carlos Palacios en el triunfo de Boca en Córdoba (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 abril, 2025
damian pizarro udinese

Algo es algo: Damián Pizarro sumó algunos minutos en derrota de Udinese ante el Milan

Alessandro González12 abril, 2025
Canales celebrar Pellegrini betis

El Betis de Manuel Pellegreni dio el primer paso hacia una semifinal europea

Sol Garcia Lineros11 abril, 2025
galdames loyola independiente

Pablo Galdames: «Los chilenos de Independiente somos muy amigos y nos potenciamos juntos»

Julian Lautaro Luque Besoaín9 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.