Chilenos en el Mundo

Partió también la Liga de España: el domingo, Villarreal de Brereton contra el Betis de Pellegrini

Partió también la Liga de España: el domingo, Villarreal de Brereton contra el Betis de Pellegrini

Comenzó el torneo español con dos partidos: Sevilla 1 Valencia 2 y Almería 0 Rayo Vallecano 2. El Real Madrid debuta este sábado en Bilbao

El entrenador del Villarreal, Quique Setién, confirmó que los dos puante el Betis serán el noruego Alexander Sorloth y el chileno Ben Brereton, este último luciendo el número 9 en su espalda

“Ya se les van viendo cosas y se están aplicando en enterarse. Hacen muchas preguntas, quieren integrarse lo antes posible y están trabajando. No sé cuándo van a dar su máximo nivel, a lo mejor es el domingo mismo. Están poniendo mucha ilusión y creemos que no van a tener ningún problema y se van a adaptar rápido. Estoy muy contento y ha habido fases en estos partidos que a mí me han gustado y me sirven mucho para reforzar muchas cosas”, dijo Setien en la previa del partido.

DESCARTADO CLAUDIO BRAVO

Se le acumulan las bajas y los problemas a Manuel Pellegrini de cara al gran estreno liguero. El extremo verdiblanco Juanmi Jiménez ha sido la principal ausencia en la sesión de entrenamiento del viernes. A menos de dos días del arranque de LaLiga EA Sports en La Cerámica, el técnico chileno podría contar con otra baja más para visitar al Villarreal.

Asimismo, según ha informado El Chiringuito, el jugador se encuentra tratándose en la ciudad deportiva verdiblanca, teniendo que haber realizado un control específico de cargas musculares, por lo que su presencia en Castellón este fin de semana queda en duda.

Además de ello, tampoco se han ejercitado las otras tres bajas conocidas de Claudio Bravo, Nabil Fekir y William Carvalho, al que se le ha unido en el día de hoy Juanmi.

Habrá que ver si el malagueño cuenta con opciones de cara a poder ser convocado de cara a esa primera jornada de LaLiga EA Sports. Es de esperar igualmente que Pellegrini arroje luz sobre este asunto este sábado, que es cuando está prevista la primera rueda de prensa previa a un choque oficial de la competición doméstica.

Villarreal - Betis: Onces Posibles J1 | Biwenger y Comunio

/Sitio Oficial del Villarreal y ABC de Sevilla

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

La revelación de Carlos Palacios sobre su relación con el hincha de Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín27 noviembre, 2025

Pellegrini sufre con bajas en previa al duelo ante Utrecht por Europa League: peligra paso a octavos

Sol Garcia Lineros27 noviembre, 2025

Torino convertirá a Guillermo Maripán en el futbolista chileno mejor pagado del mundo

Alessandro González26 noviembre, 2025

Felipe Loyola y Carlos Palacios entre los 10 jugadores más caros del fútbol argentino

Julian Lautaro Luque Besoaín26 noviembre, 2025

Reapareció Alexis y Suazo fue titular: perdió el Sevilla y no llega en buen pie al derbi con El Betis de Pellegrini

Sol Garcia Lineros25 noviembre, 2025

«El Vidente» Palacios y Boca Juniors se encaminan hacia el título: 2-0 a Talleres

Julian Lautaro Luque Besoaín24 noviembre, 2025

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.