Chilenos en el Mundo

Partió también la Liga de España: el domingo, Villarreal de Brereton contra el Betis de Pellegrini

Partió también la Liga de España: el domingo, Villarreal de Brereton contra el Betis de Pellegrini

Comenzó el torneo español con dos partidos: Sevilla 1 Valencia 2 y Almería 0 Rayo Vallecano 2. El Real Madrid debuta este sábado en Bilbao

El entrenador del Villarreal, Quique Setién, confirmó que los dos puante el Betis serán el noruego Alexander Sorloth y el chileno Ben Brereton, este último luciendo el número 9 en su espalda

“Ya se les van viendo cosas y se están aplicando en enterarse. Hacen muchas preguntas, quieren integrarse lo antes posible y están trabajando. No sé cuándo van a dar su máximo nivel, a lo mejor es el domingo mismo. Están poniendo mucha ilusión y creemos que no van a tener ningún problema y se van a adaptar rápido. Estoy muy contento y ha habido fases en estos partidos que a mí me han gustado y me sirven mucho para reforzar muchas cosas”, dijo Setien en la previa del partido.

DESCARTADO CLAUDIO BRAVO

Se le acumulan las bajas y los problemas a Manuel Pellegrini de cara al gran estreno liguero. El extremo verdiblanco Juanmi Jiménez ha sido la principal ausencia en la sesión de entrenamiento del viernes. A menos de dos días del arranque de LaLiga EA Sports en La Cerámica, el técnico chileno podría contar con otra baja más para visitar al Villarreal.

Asimismo, según ha informado El Chiringuito, el jugador se encuentra tratándose en la ciudad deportiva verdiblanca, teniendo que haber realizado un control específico de cargas musculares, por lo que su presencia en Castellón este fin de semana queda en duda.

Además de ello, tampoco se han ejercitado las otras tres bajas conocidas de Claudio Bravo, Nabil Fekir y William Carvalho, al que se le ha unido en el día de hoy Juanmi.

Habrá que ver si el malagueño cuenta con opciones de cara a poder ser convocado de cara a esa primera jornada de LaLiga EA Sports. Es de esperar igualmente que Pellegrini arroje luz sobre este asunto este sábado, que es cuando está prevista la primera rueda de prensa previa a un choque oficial de la competición doméstica.

Villarreal - Betis: Onces Posibles J1 | Biwenger y Comunio

/Sitio Oficial del Villarreal y ABC de Sevilla

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Arquero del Sevilla salvó a Gabriel Suazo de un bochorno (Video del empate 1-1 con el Girona)

Sol Garcia Lineros8 febrero, 2026

Guillermo Maripán le dio agónico empate al Torino ante la Fiorentina

Alessandro González8 febrero, 2026

Loyola ya se ganó la camiseta de titular en el Pisa, que empató sin goles con Verona

Alessandro González8 febrero, 2026

Primera derrota de Argentinos Juniors con Brayan Cortés en el arco (Video del 1-2 ante Racing)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 febrero, 2026

Pellegrini: «Si hubiera podido cambiar los once lo hubiera hecho»

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Una buena para Román: Williams Alarcón se nacionaliza y libera cupo extranjero en Boca Juniors

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Una de las peores derrotas sufrida por el Ingeniero Pellegrini en España: Betis 0 Atlético de Madrid 5

Sol Garcia Lineros6 febrero, 2026

Esteban Pavez: «Hace mucho tiempo que no me lesionaba y me ocurre justo en el debut en Alianza»

René Aguirre6 febrero, 2026

Lo que se perdió Colo Colo: vea el golazo de Víctor Dávila en el triunfo del América en Copa de Campeones Concacaf

Maximiliano Solís4 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.