Chilenos en el Mundo

Partió también la Liga de España: el domingo, Villarreal de Brereton contra el Betis de Pellegrini

Partió también la Liga de España: el domingo, Villarreal de Brereton contra el Betis de Pellegrini

Comenzó el torneo español con dos partidos: Sevilla 1 Valencia 2 y Almería 0 Rayo Vallecano 2. El Real Madrid debuta este sábado en Bilbao

El entrenador del Villarreal, Quique Setién, confirmó que los dos puante el Betis serán el noruego Alexander Sorloth y el chileno Ben Brereton, este último luciendo el número 9 en su espalda

“Ya se les van viendo cosas y se están aplicando en enterarse. Hacen muchas preguntas, quieren integrarse lo antes posible y están trabajando. No sé cuándo van a dar su máximo nivel, a lo mejor es el domingo mismo. Están poniendo mucha ilusión y creemos que no van a tener ningún problema y se van a adaptar rápido. Estoy muy contento y ha habido fases en estos partidos que a mí me han gustado y me sirven mucho para reforzar muchas cosas”, dijo Setien en la previa del partido.

DESCARTADO CLAUDIO BRAVO

Se le acumulan las bajas y los problemas a Manuel Pellegrini de cara al gran estreno liguero. El extremo verdiblanco Juanmi Jiménez ha sido la principal ausencia en la sesión de entrenamiento del viernes. A menos de dos días del arranque de LaLiga EA Sports en La Cerámica, el técnico chileno podría contar con otra baja más para visitar al Villarreal.

Asimismo, según ha informado El Chiringuito, el jugador se encuentra tratándose en la ciudad deportiva verdiblanca, teniendo que haber realizado un control específico de cargas musculares, por lo que su presencia en Castellón este fin de semana queda en duda.

Además de ello, tampoco se han ejercitado las otras tres bajas conocidas de Claudio Bravo, Nabil Fekir y William Carvalho, al que se le ha unido en el día de hoy Juanmi.

Habrá que ver si el malagueño cuenta con opciones de cara a poder ser convocado de cara a esa primera jornada de LaLiga EA Sports. Es de esperar igualmente que Pellegrini arroje luz sobre este asunto este sábado, que es cuando está prevista la primera rueda de prensa previa a un choque oficial de la competición doméstica.

Villarreal - Betis: Onces Posibles J1 | Biwenger y Comunio

/Sitio Oficial del Villarreal y ABC de Sevilla

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

imagen 2026 05 06 015217965

Celebra Almirón y Pizarro: Rosario Central venció a Libertad y se acerca a 8vos de Copa Libertadores

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 013813040

“Vamos a hacer el esfuerzo”: hay competencia para Boca y Nacional por Cortés

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
alexis sanchez sevilla gol

Alexis Sánchez: «Esta ha sido la etapa más difícil de mi carrera» (Videos)

Sol Garcia Lineros5 mayo, 2026
sevilla fc

Lo que necesita ahora el Sevilla de Alexis y Suazo para conservar la categoría

Sigfrido Rademacher5 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 010252477

Lucas Cepeda suma puñado de minutos y Elche complica su permanencia en La Liga

Gabriel Ayala4 mayo, 2026
maxi gutierrez independiente

«Partidazo del chileno»: Maxi Gutierrez se llena de elogios en Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín4 mayo, 2026
loyola pisa italia

Descendió el Pisa y el futuro de Felipe Loya quedó en el aire (Video de la derrota 1-2 ante Lecce)

Alessandro González2 mayo, 2026
marcelino nunez

Marcelino Núñez da el salto a la Premier Legue: Ascendió el Ipswich Town

Freddy Bustos2 mayo, 2026
montes perez y sarrafiore

Los jugadores de equipos chilenos que brillaron esta semana en la Libertadores y la Sudamericana

Francisca Suazo2 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.