Chilenos en el Mundo

¿Olor a despedida? Bravo nuevamente queda fuera de la citación en goleada del City

¿Olor a despedida? Bravo nuevamente queda fuera de la citación en goleada del City

ajax loader

En el cierre de la fecha 30 de la Premier League, el Manchester City le pasó por arriba al Burnley. Los Citizens golearon por 5-0. Nuevamente Claudio Bravo se quedó afuera de la citación. En la semana pasada, Pep Guardiola aclaró la situación del golero chileno, diciendo que una semana antes del partido contra Arsenal, en el retorno de la liga después del confinamiento a causa del coronavirus, tuvo dolores en la espalda que le impidieron estar disponible.

Los mejores del partido fueron Phil Foden y Riyad Mahrez. Aportaron con dos goles cada uno. El joven volante inglés abrió la cuenta en los 22′ y luego convirtió el quinto, en los 63′. Por su parte, el argelino hizo el 2-0 en los 43′ y el 3-0 en el 45′+3′. El gol restante de los Ciudadanos fue del español David Silva, en los 51′. La inquietud pasó por la lesión de Sergio Agüero. El ariete argentino debió ser reemplazado, en el epílogo del primer lapso, por una molestia física. Lo reemplazó Gabriel Jesus.

La victoria le permitió al City quedar a 20 puntos del Liverpool, el puntero y casi campeón de la Premier. Los celestes acumulan 63 unidades, contra los 83 de los rojos, que ayer empataron en el derby con el Everton. El próximo jueves, los de Guardiola visitan Stamford Bridge para enfrentar al Chelsea de Frank Lampard, cuya lucha está para asegurar un cupo en la próxima Champions.

/Fuente: La Tercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

carlos palacios boca juniors

Otra vez en Argentina se ensañan con Carlos Palacios: «Por lejos el peor de todos en Boca»

Julian Lautaro Luque Besoaín14 julio, 2025
felipe loyola independiente

Un cabezazo de Felipe Loyola para que Independiente rescatara un punto en Junín (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 julio, 2025
carlos palacios boca argentinos juniors

Con Palacios y Alarcón como titulares: deslucido debut de Boca (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 julio, 2025
Boca Juniors Carlos Palacios Williams Alarcon

Palacios y Alarcón suman puntos para ser titulares en el debut de Boca en el campeonato argentino

Julian Lautaro Luque Besoaín12 julio, 2025
suazo

Lo recibieron con los brazos abiertos: Gabriel Suazo primer refuerzo para el Sevilla de Matías Almeida

Sol Garcia Lineros12 julio, 2025
sao

Hernán Crespo, DT del Sao Paulo, le sacó un jugador a River: nada menos que el chileno Gonzalo Tapia

Julian Lautaro Luque Besoaín11 julio, 2025
baeza

Claudio Baeza campeón de la Súpercopa con Vélez Sarsfield: su primer título en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín9 julio, 2025
thomas Guillier Universidad Catolica

Thomas Gillier atajará para el Montreal: llega a a préstamo desde el Bologna

Maximiliano Solís9 julio, 2025
alexis

Las exigencias difíciles de cumplir que el Fenerbahçe le plantea a Alexis Sánchez en su millonaria oferta

Alessandro González9 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.