Chilenos en el Mundo

Mena si y Seymour no, en empate de Cruzeiro en Sucre

Mena si y Seymour no, en empate de Cruzeiro en Sucre

Eugenio Mena actuó los 90 minutos en el partido que Cruzeiro igualó sin goles ante Universitario, en Sucre. El otro chileno del conjunto brasileño, Felipe Seymour, no estuvo en la alineación que rescató un punto en Bolivia.

Al igual que todo su equipo, Mena no tuvo una actuación sobresaliente, pero respondió a las exigencias

Al igual que todo su equipo, Mena no tuvo una actuación sobresaliente, pero respondió a las exigencias

SUCRE.- El bicampeón brasileño Cruzeiro no pudo romper el cerrojo y debió conformarse el miércoles con un empate 0-0 en su visita a Universitario de Bolivia, en el debut de ambos por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

La llave quedó empatada al finalizar la primera fecha. Un día antes, Mineros de Venezuela igualó 2-2 en su visita a Huracán de Argentina, y así los cuatros equipos quedaron con un punto.

El partido, en el estadio Patria de la ciudad de Sucre, tuvo un trámite flojo con pocas ocasiones emotivas debido al pobre desempeño del local.

Cruzeiro tampoco arriesgó en el primer tiempo y más bien dosificó energías para evitar los efectos de los 3.000 metros de altitud en Sucre.

El equipo brasileño fue más incisivo en la segunda parte y llegó con más claridad en jugadas de contragolpe, aprovechando los espacios que dejaba el rival. A los 50, el volante uruguayo Giorgian De Arrascaeta envió un pase que Leandro Damiao desperdició con un tiro desviado.

Universitario adelantó sus líneas, pero se encontró con un inspirado arquero Fábio, con dos intervenciones que evitaron la caída de su portería.

El argentino Martín Palavicini tuvo la ocasión más clara del partido para los locales, pero no supo conectar con la cabeza un centro preciso de Alejandro Bejarano.

Sobre los 83 minutos, el delantero Joel —que había entrado en el complemento— fue expulsado y Cruzeiro termino con diez jugadores.

Alineaciones:

Universitario de Sucre: Juan Carlos Robles; Ignacio González, Ezequiel Filippetto, Carlos Camacho, Ramiro Ballivian; Federico Silvestre (Cristian Urdidinea), Rolando Ribera (Richard Mercado), Alejandro Rene Bejarano, Rubén Cuesta; Martin Palavicini y Leonardo Castro. DT: Julio César Baldivieso

Cruzeiro: Fábio, Paulo André, Léo, Eugenio Mena, Fabiano, Henrique, Willian Farias (Williams), Giorgian De Arrascaeta, Judivan, Marquinhos, Willian (Joel) y Leandro Damião. DT: Marcelo Oliveira

AP/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

erick pulgar

Erick Pulgar, héroe de la semana en la Copa Libertadores: reconocimiento de la Conmebol

Silvinho Neves23 septiembre, 2026
imagen 2026 09 22 011623011

Simeone sacó al baile a Pellegrini a la hora de responder ácidas quejas de Mourinho: «No vale todo»

Gabriel Ayala22 septiembre, 2026
imagen 2026 09 22 011424348

Diego Valdés enamora a fans de Vélez: «Cada vez que toca una pelota, un pibe cambia TikTok por fútbol»

Gabriel Ayala22 septiembre, 2026
imagen 2026 09 22 011254248

Sin triunfos y una derrota ante el colista: El amargo momento de Assadi en su inicio con AIK

Gabriel Ayala22 septiembre, 2026
imagen 2026 09 21 002704019

Boca de Carlos Palacios y Williams Alarcón venció a San Lorenzo de Emiliano Amor

Julian Lautaro Luque Besoaín21 septiembre, 2026
imagen 2026 09 21 002507031

Nueva derrota de CF Montreal desencadenó momento de furia de Alexis Sánchez

Maximiliano Solís21 septiembre, 2026
imagen 2026 09 21 002309551

Chileno Marcelo Allende queda a un paso de la final Intercontinental

Sigfrido Rademacher21 septiembre, 2026
imagen 2026 09 21 003057028

Pellegrini iguala su mejor arranque en el Betis y acecha a la historia

Sol Garcia Lineros21 septiembre, 2026
vicente pizarro asistencia argentinos juniors

Vicente Pizarro le ganó el duelo de chilenos a Bryan Cortes (Video del 1-0 de Central a Argentinos Jrs)

Julian Lautaro Luque Besoaín20 septiembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.