Chilenos en el Mundo

La Fiorentina dijo adiós a la Copa Italia

La Fiorentina dijo adiós a la Copa Italia

El elenco de los chilenos David Pizarro y Matías Fernández, se despidió de la Copa Italia al perder por la cuenta mínima ante la Roma en los cuartos de final del certamen.

Nicolás Apraiz
napraiz@todofutbol.cl
@NicoApraiz

Fernández y Pizarro vieron la caída de su equipo desde el banco.

ITALIA-. La Fiorentina no pudo imponerse ante la Roma en los cuartos de final de la Copa Italia al caer por 1-0 con tanto de Mattias Destro cuando se jugaba el tiempo agregado. David Pizarro y Matías Fernández vieron la derrota de su equipo desde el banco.

En la primera mitad ambos elencos intentaron vulnerar la portería rival pero sin mucho éxito. Alberto Aquilani (Fiorentina) y Daniele De Rossi (Roma) fueron los jugadores destacados de su equipo, mostrando bastante movilidad y buen fútbol.

Durante el segundo tiempo, la intensidad del partido se mantuvo intacta. Ambas escuadras buscaron imponer su estilo de juego, siendo la Roma la escuadra que tuvo las oportunidades más claras para abrir la cuenta. Con el correr de los minutos, el partido decayó poco a poco, obligando el alargue.

En la instancia final, fue el equipo romano el que logró inclinar la balanza a su favor gracias al tanto de Destro al minuto 97, dejando fuera de competencia al equipo dirigido por Vincenzo Montella .

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

"El futbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso". Si concibes la frase, hablas mi idioma. Estudiante de Periodismo en UDLA. Los códigos no se manchan. Mail: napraiz@todofutbol.cl Twitter: @NicoApraiz

Más de Chilenos en el Mundo

El debut soñado de Damián Pizarro: una asistencia de taquito en el triunfo de Racing en Tucumán(Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín4 marzo, 2026

El emotivo adiós de Erick Pulgar a Filipe Luís que dejó de ser su técnico en Flamengo

Silvinho Neves4 marzo, 2026

Felipe Loyola: » Somos pocos en Europa, siento que el jugador chileno se puede valorizar más»

Alessandro González3 marzo, 2026

Atacan casa de Manuel Pellegrini con su familia al interior durante derbi: serían hinchas del Sevilla

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Prensa española endurece sus críticas contra Lucas Cepeda y sorprendentemente contra Alexis Sánchez

Sol Garcia Lineros3 marzo, 2026

Alexis Sánchez su gol y el repunte en el derbi contra Betis: “Sevilla nunca se rinde; fue hermoso”:

Sol Garcia Lineros2 marzo, 2026

Manuel Pellegrini y su frustración por el empate entre Betis y Sevilla: “Estamos todos enfadados”

Sol Garcia Lineros2 marzo, 2026

Con el Vicho Pizarro de titular, Central venció a Newell’s y se quedó con el clásico de Rosario

Julian Lautaro Luque Besoaín2 marzo, 2026

Lucas Cepeda dijo presente en empate del Elche ante Espanyol

Sol Garcia Lineros2 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.