Chilenos en el Mundo

El Independiente de Isla le dio vuelta el partido a Argentinos Juniors de Pablo Guede

El Independiente de Isla le dio vuelta el partido a Argentinos Juniors de Pablo Guede

El seleccionado chileno una vez más destacó en el Rojo, que se impuso 2-1 ante un equipo que comenzó muy bien y después ha ido cediendo terreno

INDEPENDIENTE venció 2-1 a ARGENTINOS JUNIORSen el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini y saltó a la cima de la zona A de la Copa de la Liga.

El Rojo, que se volvió a presentar en Avellaneda tras la derrota en el clásico ante Racing, reaccionó a tiempo y dio vuelta la historia ante el Bicho con goles de Ayrton Costa y Maestro Puch.

Gastón Verón había puesto en ventaja a Argentinos Juniors con un golazo a la media hora de partido, que lo devolvía transitoriamente a la cima de la zona A.

Gabriel Ávalos falló un penal cuando el encuentro estaba 1-1 y sigue sin poder convertir con la camiseta del Rojo. El delantero paraguayo asistió a Maestro Puch, que tuvo su bautismo goleador en Avellaneda.

El equipo de Pablo Guede terminó el encuentro con diez hombres por la expulsión de Francisco Álvarez.

Independiente visitará el próximo martes a Barracas Central, el escolta de la zona A y la revelación del campeonato.

Argentinos Juniors, por su parte, recibirá a Gimnasia en el Diego Armando Maradona el miércoles.

Imagen

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Chilenos en el Mundo

De lo mejor de la Championship: Los datos que colocan a Lawrence Vigouroux como figura en Inglaterra

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Sánchez entró entre pifias: DT del Sevilla defiende a Alexis ante resistido cambio por goleador

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Diego Valdés acapara todos los elogios tras el triunfo de Vélez Sarsfield ante Boca Juniors

Gerardo Ayala Pizarro10 febrero, 2026

Arquero del Sevilla salvó a Gabriel Suazo de un bochorno (Video del empate 1-1 con el Girona)

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Con Claudio Baeza y Diego Valdés como titulares y figuras, Vélez le ganó a Boca Juniors en Liniers (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín9 febrero, 2026

El Ingeniero Pellegrini se cobro revancha del Cholo Simeone: Betis 1 Atlético de Madrid 0

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Guillermo Maripán le dio agónico empate al Torino ante la Fiorentina

Alessandro González8 febrero, 2026

Loyola ya se ganó la camiseta de titular en el Pisa, que empató sin goles con Verona

Alessandro González8 febrero, 2026

Primera derrota de Argentinos Juniors con Brayan Cortés en el arco (Video del 1-2 ante Racing)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.