Chilenos en el Mundo

Guardiola quiere a un chileno en el Bayern Munich

Guardiola quiere a un chileno en el Bayern Munich

El cuadro alemán nuevamente estaría interesado en Arturo Vidal, un jugador que ya conoce la liga de aquel país. Guardiola lo quiere en su equipo.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas

«Celia Punk» podría dejar a la «Vecchia Signora».

ALEMANIA.- Hace un par de días se confirmó que el ex estratega del Barcelona volverá a dirigir, esta vez al Bayern Munich, y el elenco alemán ya está en busca de un par de refuerzos para conformar un equipo competitivo y lleno de estrellas con el fin de conseguir todas las metas propuestas.

Según un medio italiano, el cuadro de Guardiola estaría interesado en fichar al chileno Arturo Vidal, que actualmente defiende a la Juventus, y que militó en el Bayer Leverkusen de Alemania en su primera experiencia en el fútbol europeo.

Y como no… si «Celia Punk» ha cumplido una excelente campaña en Italia que lo ha llevado a transformarse en uno de los futbolistas nacionales más destacados del extranjero, y que ahora es tentado por Josep Guardiola para que vaya a elaborar el juego en el medio campo de uno de los equipos más ganadores del fútbol alemán.

El periódico digital TuttoSport asegura que el nuevo conjunto de Pep no tendría problemas en cancelas 20 millones de dólares por el mediocampista chileno. Juventus tendrá la última palabra.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Chilenos en el Mundo

Uno festejó y dos cayeron derrotados: así les fue este sábado a los chilenos en Championship

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

Víctor Dávila le responde en cancha al América: así fue su golazo ante el Pachuca por Liga MX

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

Lucas Cepeda la está pasando bastante mal en España: Elche volvió a perder (Videos)

Sol Garcia Lineros20 febrero, 2026

«O vino muy mal o es un desastre»: Damián Pizarro no es citado en Racing y la prensa lo destroza

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Con gran actuación del Tucu Sepúlveda, Lanús le ganó la IDA de la Recopa al Flamengo de Erick Pulgar

Julian Lautaro Luque Besoaín20 febrero, 2026

Cortés entregó su arco en cero y Argentinos se trajo tres puntos de oro desde Ecuador (Video del 1-0 a Barcelona)

René Aguirre19 febrero, 2026

Reapareció Paulo Diaz y River Plate ganó en la Copa Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 febrero, 2026

Confirman la gravedad de la lesión provocada por Emiliano Amor y que sacó del partido a Diego Valdés el fin de semana

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

Entrenador de Flamengo maravillado con Erick Pulgar: «Es un monstruo»

Silvinho Neves17 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.