Chilenos en el Mundo

Guardiola quiere a un chileno en el Bayern Munich

Guardiola quiere a un chileno en el Bayern Munich

El cuadro alemán nuevamente estaría interesado en Arturo Vidal, un jugador que ya conoce la liga de aquel país. Guardiola lo quiere en su equipo.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas

vidal

«Celia Punk» podría dejar a la «Vecchia Signora».

ALEMANIA.- Hace un par de días se confirmó que el ex estratega del Barcelona volverá a dirigir, esta vez al Bayern Munich, y el elenco alemán ya está en busca de un par de refuerzos para conformar un equipo competitivo y lleno de estrellas con el fin de conseguir todas las metas propuestas.

Según un medio italiano, el cuadro de Guardiola estaría interesado en fichar al chileno Arturo Vidal, que actualmente defiende a la Juventus, y que militó en el Bayer Leverkusen de Alemania en su primera experiencia en el fútbol europeo.

Y como no… si «Celia Punk» ha cumplido una excelente campaña en Italia que lo ha llevado a transformarse en uno de los futbolistas nacionales más destacados del extranjero, y que ahora es tentado por Josep Guardiola para que vaya a elaborar el juego en el medio campo de uno de los equipos más ganadores del fútbol alemán.

El periódico digital TuttoSport asegura que el nuevo conjunto de Pep no tendría problemas en cancelas 20 millones de dólares por el mediocampista chileno. Juventus tendrá la última palabra.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Chilenos en el Mundo

pellegrini derrota

Manuel Pellegrini tras eliminación del Betis en Europa League: “Era el momento de dar un paso adelante”

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
Damián Pizarro no es considerado en Racing.

Damián Pizarro no es considerado en Racing: DT Gustavo Costas explica su ausencia y lanza claro mensaje

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
betis braga

Increíble derrota del Betis de Pellegrini: ganaba 2-0, le anularon el tercer gol…y terminó perdiendo 4-2 (Video)

Sol Garcia Lineros17 abril, 2026
lucas cepeda elche

Lucas Cepeda, entre los 10 mejores sudamericanos en Europa del fin de semana

Sol Garcia Lineros14 abril, 2026
imagen 2026 04 13 021535396

Insultan a Marcelino Núñez los hinchas de Norwichen clásico ante Ipswich

Francisca Suazo13 abril, 2026
sevilla betis

Uno festeja (Sevilla) porque por fin ganó y el otro (Betis) completó 7 partidos sin triunfos (videos)

Sol Garcia Lineros12 abril, 2026
elche cepeda gol

Por fin Lucas Cepeda encontró el gol y le dio importante victoria al Elche (Video)

Sol Garcia Lineros12 abril, 2026
inde 1

El increíble récord de Boca y River que igualó el Independiente de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025
paulo diaz pulgar mundial de clubes

¿Cuáles son las expectativas que se tienen de los jugadores chilenos para el próximo mundial de clubes?

Gerardo Ayala Pizarro29 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.