Chilenos en el Mundo

Golazo de Pulgar no pudo impedir la victoria del Milan ante la Fiorentina

Golazo de Pulgar no pudo impedir la victoria del Milan ante la Fiorentina

ajax loader

El volante chileno hizo un gran partido y puso el empate parcial con un tiro libre sensacional en un encuentro que le permitió a los «rossoneri» seguir a la caza del Inter

El Milan sigue aún soñando con el Scudetto’. Los ‘rossoneri’ ganaron (2-3) a domicilio a la Fiorentina poniéndose a seis puntos del líder Inter… con un partido más, ya que los de Conte no jugaron este fin de semana frente al Sassuolo por el brote de coronavirus en su plantilla. La Juventus se queda ya cuatro por detrás después de una trabajada victoria en el Artemio Franchi.

Ibrahimovic, que volvió tras tres jornadas fuera por lesión en la Serie A, marcó el 0-1. Su decimoquinto tanto en 15 partidos en esta Liga italiana. Ya son 25 en 33 choques desde que volvió a San Siro hace un año. Pudo hacer doblete… pero se topó con el palo. Sin embargo, Pulgar con un golazo sensacional y Ribéry le dieron la vuelta al encuentro para una Fiorentina que no consigue salir de la zona media de la tabla.

Sin embargo, el Milan reaccionó y el español Brahim, que fue titular, firmó el empate. Su segunda diana en la Serie A (‘mojó’ ante el Crotone) y la quinta en su aventura ‘rossonera’. Calhanoglu culminó un triunfo vital para un Milan que quiere huir de la irregularidad que les ha distanciado de sus vecinos. Aún sueñan con el título.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

vargas

«La oferta de Universidad de Chile fue medio ridícula»: Eduardo Vargas regresó a Nacional de Montevideo

Tadeo Mateluna15 julio, 2025
carlos palacios boca juniors

Otra vez en Argentina se ensañan con Carlos Palacios: «Por lejos el peor de todos en Boca»

Julian Lautaro Luque Besoaín15 julio, 2025
felipe loyola independiente

Un cabezazo de Felipe Loyola para que Independiente rescatara un punto en Junín (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 julio, 2025
carlos palacios boca argentinos juniors

Con Palacios y Alarcón como titulares: deslucido debut de Boca (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 julio, 2025
Boca Juniors Carlos Palacios Williams Alarcon

Palacios y Alarcón suman puntos para ser titulares en el debut de Boca en el campeonato argentino

Julian Lautaro Luque Besoaín12 julio, 2025
suazo

Lo recibieron con los brazos abiertos: Gabriel Suazo primer refuerzo para el Sevilla de Matías Almeida

Sol Garcia Lineros12 julio, 2025
sao

Hernán Crespo, DT del Sao Paulo, le sacó un jugador a River: nada menos que el chileno Gonzalo Tapia

Julian Lautaro Luque Besoaín11 julio, 2025
baeza

Claudio Baeza campeón de la Súpercopa con Vélez Sarsfield: su primer título en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín9 julio, 2025
thomas Guillier Universidad Catolica

Thomas Gillier atajará para el Montreal: llega a a préstamo desde el Bologna

Maximiliano Solís9 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.