Chilenos en el Mundo

Gabriel Arias fue determinante para que Racing clasificara en el Torneo Apertura

Gabriel Arias fue determinante para que Racing clasificara en el Torneo Apertura

ajax loader

El arquero chileno tuvo una gran actuación en eltriunfo de la Academia por 2-1 ante Defensa y Justicia

RACING se llevó de Florencio Varela el resultado que necesitaba. Con un golazo de Maxi Salas y otro de Martirena, derrotó 2-1 a Defensa y Justicia y se clasificó a los octavos de final del Torneo Apertura.

Sin Maravilla Martínez -suspendido-, el delantero nacido Curuzó Cuatiá se puso al hombro al equipo de Gustavo Costas con una definición genial y una asistencia.

El Halcón, en la pelea por lograr el acceso a la siguiente instancia, se había puesto en ventaja con un tanto de Francisco González, beneficiado por un desvío que dejó sin respuesta a Gabriel Arias.

Costas movió el banco y encontró respuestas. La Academia puso contra las cuerdas al local y a los 72 minutos alcanzó el empate. Salas recibió por izquierda y a pura gambeta eludió a cuatro rivales en el área para anotar el 1-1.

Tras un gol anulado por un milimétrico offside, a los 86′ el propio Salas tocó para Gastón Martirena, que controló de pecho y definió cruzado para darle la victoria y el pasaje a octavos a Racing.

La Academia cerrará la fase regular recibiendo a Newell’s, mientras que Defensa visitará a Independiente Rivadavia en su última oportunidad de lograr la clasificación.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Oscar ruggeri

Óscar Ruggeri le dio durísimo a Carlos Palacios, que también tuvo problemas con la hinchada de Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2025
cabral expulsado independiente

El peor día para los chilenos de Independiente en Argentina (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín28 abril, 2025
palacios boca river

Le dio duro la prensa argentina a Carlos Palacios en su primer clasico

Francisca Suazo28 abril, 2025
river gol mastantuono

Videos de los goles: así fue el Superclásico que River Plate le ganó 2-1 a Boca Juniors en el Más Monumental

Julian Lautaro Luque Besoaín27 abril, 2025
gremia

Vea como «El Monito»Aravena marcó el mismo golazo que se perdió dos veces con La Roja

Silvinho Neves26 abril, 2025
Canales celebrar Pellegrini betis

Prensa española y la hinchada del Betis elevan a Manuel Pellegrini a su máximo pedestal

Sol Garcia Lineros25 abril, 2025
de

Desde México anticipan un posible arribo de Diego Valdés a Colo Colo

Maximiliano Solís25 abril, 2025
mine

Iván Román la rompe en Atlético Mineiro por la Sudamericana en inédita posición

Silvinho Neves25 abril, 2025
br

El Betis vive de fiesta en fiesta

Sol Garcia Lineros25 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.