Chilenos en el Mundo

Flamengo gana y se aleja de la zona de promoción

Flamengo gana y se aleja de la zona de promoción

ajax loader

Con Marco González como titular y de buena actuación, el equipo carioca venció por la mínima al Figueirense.

AGENCIAS.

marcogonzalez

Marco González nuevamente fue pilar en la zaga del Flamengo que consiguió un valioso triunfo.

BRASIL.- El Flamengo se impuso el sábado por 1-0 sobre el Figueirense en el tercer partido de la trigésima cuarta fecha del Campeonato Brasileño de fútbol que se completará mañana con otros siete duelos.

Hermane anotó para el rojinegro carioca en el minuto 71 de un partido en el que el visitante Figueirense tuvo dos goles de Julio Cesar anulados por posición ilegal.

Con la victoria, Flamengo sumó 44 puntos y ocupa provisionalmente la mitad de la tabla, lo que prácticamente le garantiza la permanencia en la primera división de la Liga Nacional.

En tanto, la derrota deja al equipo de la sureña Florianópolis virtualmente descendido ya que marcha antepenúltimo, con solo 29 puntos, a falta de cuatro fechas para el término del «Brasileirao».

La trigésimo cuarta jornada se completará mañana con siete partidos: Vasco-Sport; Palmeiras-Botafogo; Sao Paulo-Fluminense; Atlético Goianiense-Corinthians; Portuguesa-Bahía; Coritiba-Atletico Mineiro y Náutico-Internacional.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Chilenos en el Mundo

Midtjylland

El Midtjylland saborea el liderato antes de visitar a la Real Sociedad

Gabriel Ayala17 febrero, 2025
alexis udinese

Poco más de un cuarto de hora jugó Alexis en la goleada de Udinese

Alessandro González16 febrero, 2025
argen

Racing tropezó en Avellaneda y perdió 3-2 ante Argentinos Juniors

Gabriel Ayala16 febrero, 2025
santos

Bruno Barticciotto anotó su primer gol en México para sellar empate de Santos Laguna

Gabriel Ayala16 febrero, 2025
psg

Fabián Ruiz le da la victoria al PSG con un solitario gol ante el Toulouse

Gabriel Ayala16 febrero, 2025
nacional

Martín Lasarte sale a defender a Eduardo Vargas de los chaqueteros luego de su debut en Uruguay

Gabriel Ayala16 febrero, 2025
carlos palacios boca juniors gol

Palacios jugó menos de media hora y bastó para que los hinchas de Boca lo eligieran el mejor de su equipo

Julian Lautaro Luque Besoaín16 febrero, 2025
boca juniors carlos palacios

Vea la asistencia de Carlos Palacios para el gol del triunfo de Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín15 febrero, 2025
luciano cabral independiente

Hinchas de Independiente eligieron al mejor jugador de su equipo: Luciano Cabral por paliza

Julian Lautaro Luque Besoaín15 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.