Chilenos en el Mundo

Felipe Mora regresa al gol tras grave lesión: «Estoy muy contento, gracias a todos por el apoyo»

Felipe Mora regresa al gol tras grave lesión: «Estoy muy contento, gracias a todos por el apoyo»

ajax loader

El delantero chileno de 29 años se reencontró con un gol después de un año, donde superó una complicada lesión.

Felipe Mora regresa a los goles en el Portland Timbers que venció por 2-0 San Jose Earthquakes en su estreno en el Grupo A de la Leagues Cup 2023, competencia en la cual participan equipos de Canadá, Estados Unidos y México.

El delantero de 29 años volvió a las canchas hace menos de un mes y ya marca su primer tanto tras someterse una operación de restauración de cartílago en su rodilla izquierda en agosto del año pasado.

Mora ingresó en el minuto 58 por Jarozlaw Niezgoda. El atacante chileno apareció a los 86′ ganándole la espalda al defensor y definió de gran manera ante la salida del golero, Daniel de Sousa Britto.

La cuenta la abrió Evander da Silva a los 33′ con un tremendo remate desde fuera del área, que empezó a encaminar el triunfo del cuatro que compite en la costa oeste de la Major League Soccer.

El formado en Audax Italiano marcaba desde el 18 de julio del año pasado, previo a sufrir una grave lesión, de la cual pudo volver con éxito a las canchas. “Estoy muy contento, gracias a todos por el apoyo. Estoy feliz de volver a convertir después de tanto tiempo”.

Así las cosas, el ex Universidad de Chile buscará encontrar su mejor forma futbolística para ser una opción de Eduardo Berizzo en el inicio de las Eliminatorias en septiembre.Felipe Mora: Portland Timbers completó transferencia con Pumas por el  jugador chileno

/Bolavip
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Yamal sobre Alexis lamine

Gabriel Suazo y Lamine Yamal se pronunciaron sobre la llegada de Alexis al Sevilla

Sol Garcia Lineros3 septiembre, 2025
alexis sanchez sevilla

Videos: ¡Como un Maestro…de Ajedrez, presentó el Sevilla a Alexis Sánchez!

Sol Garcia Lineros1 septiembre, 2025
sevilla suazo

Coincidió el debut de Gabriel Suazo con el primer triunfo del Sevilla en la Liga (Video del 2-0 al Girona)

Sol Garcia Lineros31 agosto, 2025
imagen 2025 08 28 023457345

Gustavo Costas y Gabriel Arias al ring: el detrás de escena de la «pelea» en el camarín de Racing

Julian Lautaro Luque Besoaín28 agosto, 2025
betis pellegrini celta liga espanola

El Betis de Pellegrini empata y sigue invicto en la Liga española ((Video del 1-1 en Vigo)

Sol Garcia Lineros28 agosto, 2025
imagen 2025 08 27 015624238

El calvario de los futbolistas chilenos en Independiente: reciben amenazas y cierran sus redes sociales

Julian Lautaro Luque Besoaín27 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 005436795

Prensa argentina se puso «en la buena» con Carlos Palacios tras triunfo de Boca Juniors ante Banfield

Cristina Sanhueza26 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 004243935

Darío Osorio remece a Europa: otro club se suma a interesados tras notable arranque de temporada

Sigfrido Rademacher26 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 004609945

Víctor Dávila puso fin a meses de sequía en el América en goleada ante el Atlas

Maximiliano Solís26 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.