Chilenos en el Mundo

Estreno en Europa: Darío Osorio debutó en empate de Midtjylland ante Aarhus por Superliga danesa

Estreno en Europa: Darío Osorio debutó en empate de Midtjylland ante Aarhus por Superliga danesa

ajax loader

Tres días después de oficializarse su contratación, el formado en Universidad de Chile jugó su primer partido con el equipo danés.

Darío Osorio mostró sus primeras armas en el fútbol europeo, luego de debutar con el FC Midtjylland en la Superliga de Dinamarca.

El chileno ingresó al minuto 85 de la igualdad del conjunto danés ante el Aarhus, en un compromiso válido por la séptima fecha de la Primera División local.

En reemplazo del coreano Cho Gue Sung, el formado en la U estuvo 13 minutos en cancha y se las arregló para complicar al equipo rival: ganó un córner y el defensor Tobias Bech le realizó una falta que terminó con amonestación.

En líneas generales, el encuentro terminó con un agitado 1-1 en el marcador, con goles de Ola Brynhildsen para Midtjylland y el mencionado Tobias Bech para el Aarhus GF.

Ahora, el futbolista viajará hasta Chile para incorporarse a los trabajos de La Roja, dado que fue incluido en la nómina de Eduardo Berizzo para el debut nacional en las Eliminatorias al Mundial 2026 y pensando también en su posible participación en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.osorio dinamarca

/LaTercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Chilenos en el Mundo

gol paulo diaz river plate

Vea el gol con el que Paulo Diaz abrió el camino para la goleada de River ante Barracas (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 mayo, 2025
betis

El Betis cede terreno por la Champions (1-1)

Sol Garcia Lineros12 mayo, 2025
inde

Independiente ganó con un gol de otro planeta y sacó pasaje para enfrentarse a Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín12 mayo, 2025
alarcon boca juniors

Reapareció Williams Alarcón y convirtió uno de los penales ante Lanus para clasificar a Boca en el Apertura

José Pablo Verdugo11 mayo, 2025
arias

La arenga de Gabrie Arias en la previa al mata-mata de Racing ante Platense y la revancha con Colo Colo

Julian Lautaro Luque Besoaín10 mayo, 2025
mar

Guillermo Maripán fue elegido el mejor futbolista de Torino por exjugadores del club

Alessandro González10 mayo, 2025
chilenos

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Freddy Bustos9 mayo, 2025
river mastantuono gol

Con la reaparición de Paulo Diaz, River le ganó a Barcelona y ya está casi clasificado (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín9 mayo, 2025
betis pellegrini

¡PELLEGRINI histórico!…de su mano, el Betis llega por primera vez a una final europea (Video)

Sol Garcia Lineros9 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.