Chilenos en el Mundo

Ben Brereton quiere volver al Sheffield United

Ben Brereton quiere volver al Sheffield United

El atacante de La Roja expresó que solo tiene intención de salir rumbo a un club, debido a una situación familiar.

Ben Brereton busca más regularidad en Inglaterra. Tras un segundo semestre de 2024 muy complicado en el Southampton, la opción de salir del club en el mercado invernal 2025 de Europa es real, pero el atacante de La Roja puso una condición para que esto se concrete.

Según detalló el Daily Mail, Brereton expresó a la dirigencia del Soton que su destino sea el Sheffield United, elenco donde jugó en la primera parte del año pasado, anotando seis goles y una asistencia.

Más allá de solicitar un club conocido y donde encontró estabilidad, este último punto es clave. Según el medio, existe un tema familiar en esta solicitud, porque está a la espera de su segundo hijo con su pareja, Kimberly Abbott.

La gracia de este traspaso es que el estadio de Los Blades está a 13 kilómetros de la casa de Los Saints, por ende no tendría que realizar una mudanza familiar a otra ciudad.

En caso de que Southampton rechace la oferte de Sheffield United, Brereton se mantendrá bajo la dirección técnica e Ivan Juric y evaluará su futuro en el club a mediados de año.

/TNTSports
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Prensa española criticó a Manuel Pellegrini tras caída del Betis: «Regaló un tiempo»

Sol Garcia Lineros24 marzo, 2026

Alexis y Suazo se quedaron sin técnico: Almeyda fue destituido de Sevilla

Sol Garcia Lineros24 marzo, 2026

Cada vez son más lapidarias las críticas contra Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros22 marzo, 2026

¡Qué bueno, ganó el Elche! ¡Qué malo, Lucas Cepeda no jugó un solo minuto!

Sol Garcia Lineros22 marzo, 2026

Pellegrini sigue rompiendo records: clasificó por primera vez al Betis a los cuartos de final de la Europa League (Video)

Sol Garcia Lineros20 marzo, 2026

Iván Román «El Terrible» así apodan ahora al chileno luego que anotara el gol de la victoria de Atlético Mineiro sobre Sao Paulo (Video)

Silvinho Neves20 marzo, 2026

Sin piedad, la prensa española destrozó a Alexis y a Suazo tras el 5-2 del Barça al Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros16 marzo, 2026

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

Lucas Cepeda fue titular en la goleda que sufrió Elche ante Real Madrid (Videos)

Sol Garcia Lineros15 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.