Chilenos en el Mundo

Empate de los chilenos Maripán y Sánchez: Alexis marcó para el Marsella

Empate de los chilenos Maripán y Sánchez: Alexis marcó para el Marsella

Alexis Sánchez convirtió su décimo tanto con el Olympique de Marsella al encontrarse en el lugar perfecto para aprovechar el rebote que dio Alexander Nübel ante el primer disparo de Chancel Mbemba. Los pupilos de Igor Tudor estaban en desventaja por 0-1 ante el Monaco con el gol en contra de Jordan Veretout. El tocopillano lo saca de fuertes aprietos al focense.

El delantero nacional revivió a su escuadra en el segundo tiempo cuando la peor estaba pasando y logró rescatar un importante empate.

El primer tiempo fue incómodo para el criollo, ya que no tuvo mayor contacto con el balón y se le vio sin posibilidades ante la marca de los centrales del Mónaco, Axel Disasi y Guillermo Maripan.

A su vez, el Marsella fue superado en todas las líneas durante la primera etapa, el delantero Ben Seghir junto a Ben Yedder tuvieron varias opciones para marcar, pero fue Jordan Veretout quien sepultó a su escuadra con un gol en contra a los 17 minutos de partido.

Durante el complemento, Alexis anotó a los 47′ el empate, luego de un rebote dejado por el portero Alexander Nübel, fue aprovechado por el tocopillano en el área.

Con este resultado, el Marsella quedó en el tercer puesto, mientras que el equipo del chileno Maripan se queda en la cuarta posición, con 38 puntos.

View Comments (1)

1 Comments

  1. Pingback: El regreso de Alexis Sánchez al primer plano - Todofutbol.cl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Sol Garcia Lineros11 diciembre, 2025

Otra vez la prensa argentina se ensaña con Carlos Palacios tras la eliminación de Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín9 diciembre, 2025

Pellegrini: «No bajamos los brazos pese a un mal día defensivo»

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

El segundo empate del Sevilla es insatisfactorio, al menos en apariencia

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

Medio español liquidó a Alexis Sánchez y lo trató de ’abuelo’: «Hay que evitar sacarlo de noche»

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Erick Pulgar coronó su gran año siendo elegido como el mejor en su puesto en la Copa Libertadores

Silvinho Neves5 diciembre, 2025

«Está 99% afuera»: Peñarol no quiere comprar a Brayan Cortés y arquero retornaría a Colo Colo

Tadeo Mateluna5 diciembre, 2025

Erick Pulgar y Flamengo: campeón del Brasileirão, cuatro días después de ganar la CONMEBOL Libertadores

Silvinho Neves4 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.