Chilenos en el Mundo

El regreso de Alexis Sánchez al primer plano

El regreso de Alexis Sánchez al primer plano

ajax loader

Luego de haber tenido un paso por los equipos más grandes del mundo, como por ejemplo el Fútbol Club Barcelona, el chileno Alexis Sánchez ha pasado un poco desapercibido en los últimos años, bien sea por lesiones importantes, falta de oportunidades e incluso bajo rendimiento. Sin embargo, en la actualidad parece que ha vuelto a su mejor nivel con el Olympique de Marsella, por ello revisaremos cómo han sido sus actuaciones recientes en el viejo continente. Si deseas conocer otras noticias de fútbol de primera mano no dudes en visitarnos.alexis marsellla

El resurgir de Alexis Sánchez

Después de varias temporadas en la que el futbolista chileno Alexis Sánchez se vio marginado del primer plano, el jugador élite de la selección nacional ha vuelto con fuerza al máximo nivel del fútbol. Recordemos que en temporadas pasadas, Sánchez estuvo lesionado durante un tiempo importante, lo que significó una reducción de minutos de juego que le fue afectando poco a poco.

Incluso, al momento de regresar tras su lesión, el equipo no lo utilizó de la manera que se esperaba que lo hiciera, mermando su rendimiento y dejando de hacer las grandes actuaciones que nos tenía acostumbrados. En la actualidad, todo esto ha cambiado drásticamente, es que su paso por el Olympique de Marsella le ha dado un resurgir importante a su exitosa carrera.

En el equipo francés desde que comenzó la nueva temporada, Sánchez ha demostrado estar en su mejor nivel. Tras los últimos partidos, el chileno ha demostrado ser uno de los jugadores más importantes para el equipo, siendo determinante para ganar los partidos y al momento de marcar goles importantes, esto le ha servido para ganarse una gran popularidad entre los aficionados en Francia.

Contando con el reconocimiento de sus compañeros de equipo y hasta de los aficionados, Alexis se ha vuelto una de las figuras en el Olympique de Marsella en este comienzo del 2023. Es que en lo que va de comienzo de año, el equipo francés ha estado jugando en un alto nivel, logrando hasta tres triunfos consecutivos en el mes de enero.

En la actualidad, el Olympique de Marsella solo se encuentra por debajo del líder PSG, sumando 15 victorias, 4 empates y solo 4 derrotas, en los que el chileno Alexis Sánchez ha sido un factor clave para que el equipo siga luchando por el liderato del torneo. Por si fuera poco, en lo que fue un partido bastante disputado entre el PSG y el Olympique de Marsella en los octavos de final de la Copa de Francia, el chileno no desaprovechó la oportunidad y anotó el 1-0 de penal a favor del Marsella.

Sin duda alguna, esto puede significar el regreso de Alexis Sánchez al primer plano, lo que le puede ayudar incluso a mostrar su mejor nivel en la selección chilena y posicionarse entre los mejores del Fútbol Latinoamericano. Si bien es cierto el jugador ya cuenta con una edad importante, aún cuenta con la calidad y la técnica que se necesita para estar entre los mejores.

alexis gol marsella

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

igor

«Manzana podrida»: Desde México desclasifican el drama que vive Igor Lichnovsky y que ilusiona a los hinchas de Universidad de Chile

Gabriel Ayala18 mayo, 2024
TALLERES COBRESAL

Con Bruno Barticciotto en cancha, Talleres le ganó 1-0 a Cobresal (Video)

Francisca Suazo15 mayo, 2024
alexis

Alexis Sánchez celebra el triunfo de Udinese y sus hinchas lo quieren de vuelta en Frioli

Gabriel Ayala14 mayo, 2024
betis 1

Betis, con sufrimiento, se metió en zona de copas europeas

Sol Garcia Lineros13 mayo, 2024
paulo diaz river argentinos

Ovacionado Paulo Diaz en goleada 3-0 de River Plate a Central Córdoba (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 mayo, 2024
gol belgrano

Racing le dio descanso a Gabriel Arias y lo pagó caro ante Belgrano

Julian Lautaro Luque Besoaín12 mayo, 2024
talleres

Se lesionó Catalán en triunfo de Talleres sobre Independiente en Avellaneda

Julian Lautaro Luque Besoaín12 mayo, 2024
messi alexis sanchez

Bombazo a nivel mundial: Messi quiere a Alexis como compañero en el Inter Miami

Maximiliano Solís11 mayo, 2024
paulo diaz river nacional

Paulo Díaz recibió un combo a la mala en escandalosa pelea entre River Plate y Nacional

Tadeo Mateluna8 mayo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.