Chilenos en el Mundo

El Pelado Acosta por fin sonríe en Ecuador

El Pelado Acosta por fin sonríe en Ecuador

El ex entrenador de la Selección Chilena sumó su primera victoria al mando de Deportivo Quito, que por la fecha 19 del torneo ecuatoriano, venció 2-1 al Emelec.

acosta contento

Así de feliz quedó Nelson Acosta tras su primera victoria en Ecuador.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

ECUADOR.- La primera alegría en la tierra del Guayas sumó el técnico chileno Nelson Acosta, que el domingo sumó su primer triunfo al mando del Deportivo Quito por la fecha 19º de torneo ecuatoriano.

El cuadro del ex seleccionador chileno y ex técnico de Cobreloa, abrió el marcador con tanto de Danny Luna a los 18 minutos del primer tiempo y aumentó con tiro penal de Luis Congo (58′). Descontó el argentino Luciano Figueroa (90+3′), también desde los 12 pasos, en pleito disputado en el Estadio Atahualpa.

De esta manera, el «Pelado» Acosta sumó su primer triunfo en Ecuador tras caer el pasado miércoles ante Deportivo Cuenca. Y el domingo enfrentará su primer gran desafío cuando se mida en el clásico al siempre temible Liga de Quito.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Chilenos en el Mundo

dario osorio campeon

Segunda vuelta olímpica de Darío Osorio en Europa: campeón de la Copa de Dinamarca (Videos del festejo)

Sigfrido Rademacher15 mayo, 2026
vicente pizarro gol rosario central

Vicente Pizarro: «El reconocimiento de la gente es algo muy hermoso, incomparable» (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 mayo, 2026
rosario central gol

Rosario Central eliminó a Racing y el Vicho Pizarro fue ovacionado por los hinchas (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 mayo, 2026
gol sevilla

Siguen celebrando los chilenos en España: ganó el Sevilla y dio un tremendo paso para quedarse en Primera División

Sol Garcia Lineros14 mayo, 2026
brayan corts argentinos juniors

Con un Cortés imbatible y un Morales que le cambió la cara al equipo: Argentinos ya está en semifinales (Video del 1-0 a Huracán)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 mayo, 2026
MANUEL PELLEGRINI BETIS festejo

¡Gigante Manuel Pellegrini!…a dos fechas del final de la Liga clasificó al Betis a la Champions, después de 21 años (Videos)

Sol Garcia Lineros13 mayo, 2026
rueda de prensa de manuel pelleg

Palabra de Ingeniero: «Son seis años en el Betis, que a lo mejor nadie esperaba y mucho más el sexto coronarlo con jugar la Champions»

Sol Garcia Lineros13 mayo, 2026
alexis sanchez sevilla gol

Alexis Sanchez, el «Talismán del Sevilla»

Sol Garcia Lineros12 mayo, 2026
gol rosario central le gano independiente

Rosario Central le ganó el duelo de chilenos a Independiente (Video del 3-1 en Rosario)

Julian Lautaro Luque Besoaín11 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.