Chilenos en el Mundo

Doblete de Víctor Dávila para goleada del América (Video)

Doblete de Víctor Dávila para goleada del América (Video)

El chileno aportó con un gol de cabeza y un penal al 5-0 de Las Águilas ante Mazatlán

Después de varios partidos con falta de gol y sin conocer la victoria, América logró sumar tres puntos en la última jornada. El equipo de André Jardine, derrotó sin dificultades a un cuadro de Mazatlán que llegó sin posibilidades para acceder a Fase Final.

El conjunto de Coapa, se fue rápidamente arriba en el marcador, con un gran cabezazo de Víctor Dávila. El chileno en el área chica, después de un gran desborde y centro del neerlandés, Javairo Dilrosun.

Gol de Dávila | IMAGO7

Gol de Dávila | IMAGO7|

Menos de 10 minutos bastaron, para que Álvaro Fidalgo, también de cabeza sumará el segundo para la causa Azulcrema. ‘El Maguito’ sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores del equipo de Jardine, pues ha sido el que más ha contribuido con goles y asistencias.

Al primer tiempo no le ocurrió mucho más; solo una lesión más en el hospital de Coapa. Luis Ángel Malagón no aterrizó de la mejor manera y se lastimó, por lo que tuvo que abandonar el campo en el medio tiempo.

Festejo de Fidalgo | IMAGO7
Festejo de Fidalgo | IMAGO7|

Segundo tiempo, misma dosis

Ya en el complemento, el conjunto de las Águilas no quitó el pie del acelerador y al 51’, amplió el marcador con un penal de Dávila. El chileno cobró de gran manera desde los 11 pasos, llevando su remate al centro del arco.

El segundo tiempo fue un calc0 del primero, pues igual que en la primera mitad, después del gol del chileno, llegó el asturiano. Fidalgo anotó su doblete al filo del área grande, con un remate pegado al palo; aunque con un poco de complicidad del arquero de los Cañoneros, Hugo González.

Doblete del español | IMAGO7
Doblete del español | IMAGO7|

‘Búfalo’ terminó la fiesta

Ya para asegurar la ‘manita’, Rodrigo Aguirre, entró de cambio y anotó el quinto gol para la causa Azulcrema. El charrúa volvió a tener minutos después de una lesión y lo hizo de la mejor forma.

Después del resultado, América escaló momentáneamente a la segunda posición (dependiendo del partido de Toluca y Cruz Azul). Las Águilas aún sueñan con el Tetracampeonato, sin embargo, tienen mucha piedra que picar para conseguirlo.

Festejo de Aguirre | IMAGO7

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

gol sevilla

El Sevilla de Alexis y Gabriel Suazo le ganó al Espanyol y dio un paso tremendo hacia la salvación (Video)

Sol Garcia Lineros9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 093411845

Con varios cruces entre chilenos: así se jugarán los octavos de final del Torneo Apertura de Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 093240590

Alineación probable del Sevilla FC para recibir al RCD Espanyol: guardianes de Nervión

Gabriel Ayala9 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 013813040

“Vamos a hacer el esfuerzo”: Argentinos Juniors hará hasta lo imposible por quedarse con el pase de Bryan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
vicente pizarro gol rosario central

Celebra Almirón y Pizarro: Rosario Central venció a Libertad y se acerca a 8vos de Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
alexis sanchez sevilla gol

Alexis Sánchez: «Esta ha sido la etapa más difícil de mi carrera» (Videos)

Sol Garcia Lineros5 mayo, 2026
sevilla fc

Lo que necesita ahora el Sevilla de Alexis y Suazo para conservar la categoría

Sigfrido Rademacher5 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 010252477

Lucas Cepeda suma puñado de minutos y Elche complica su permanencia en La Liga

Gabriel Ayala4 mayo, 2026
maxi gutierrez independiente

«Partidazo del chileno»: Maxi Gutierrez se llena de elogios en Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín4 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.