Chilenos en el Mundo

Espectacular doblete de Alexis Sánchez para dar vuelta un partido que perdía el Marsella (Video)

Espectacular doblete de Alexis Sánchez para dar vuelta un partido que perdía el Marsella (Video)

ajax loader

El Olympique de Marsella de Alexis Sánchez perdía 0-1 con el Reims, pero dos goles del chileno le permitieron dar vuelta el partido y acortar distancia con el PSG.

El cuadro del chileno está enfrentando al Reims, equipo que se puso en ventaja cuando apenas transcurrían 13 minutos de partido, sin embargo el “Niño Maravilla” está dando una clase de fútbol y en menos de cuatro minutos igualó el marcador con un tiro libre que pasó por arriba de la barrera y se coló en el ángulo.

El Olympique de Marsella de Alexis Sánchez se encuentra segundo en la tabla de posiciones de la Ligue 1, primera división de Francia, por debajo del PSG, pero el tocopillano no va por un segundo puesto.

El cuadro del chileno está enfrentando al Reims, equipo que se puso en ventaja cuando apenas transcurrían 13 minutos de partido, sin embargo el “Niño Maravilla” está dando una clase de fútbol y en menos de cuatro minutos igualó el marcador con un tiro libre que pasó por arriba de la barrera y se coló en el ángulo.

Alexis se llenó de elogios con su definición perfecta, pero eso no fue todo, ya que el chileno se encuentra en racha goleadora y buscó el segundo hasta que se le dio.

Metiendo presión a Messi

Hoy el París Saint-Germain perdió un importante partido en contra del Reenes, por lo que el Marsella tiene una gran oportunidad de descontar puntos y acercarse a la cima de la tabla.

Y en su objetivo de liderar el torneo, Alexis Sanchez está llevando la batuta. El delantero dio vuelta el partido luego de recibir un centro del arquero, ganándole la posición a la defensa rival y marcando un derechazo que dejó en el suelo al arquero del Reims.

/La Cuarta

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

vargas

«La oferta de Universidad de Chile fue medio ridícula»: Eduardo Vargas regresó a Nacional de Montevideo

Tadeo Mateluna16 julio, 2025
carlos palacios boca juniors

Otra vez en Argentina se ensañan con Carlos Palacios: «Por lejos el peor de todos en Boca»

Julian Lautaro Luque Besoaín15 julio, 2025
felipe loyola independiente

Un cabezazo de Felipe Loyola para que Independiente rescatara un punto en Junín (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 julio, 2025
carlos palacios boca argentinos juniors

Con Palacios y Alarcón como titulares: deslucido debut de Boca (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 julio, 2025
Boca Juniors Carlos Palacios Williams Alarcon

Palacios y Alarcón suman puntos para ser titulares en el debut de Boca en el campeonato argentino

Julian Lautaro Luque Besoaín12 julio, 2025
suazo

Lo recibieron con los brazos abiertos: Gabriel Suazo primer refuerzo para el Sevilla de Matías Almeida

Sol Garcia Lineros12 julio, 2025
sao

Hernán Crespo, DT del Sao Paulo, le sacó un jugador a River: nada menos que el chileno Gonzalo Tapia

Julian Lautaro Luque Besoaín11 julio, 2025
baeza

Claudio Baeza campeón de la Súpercopa con Vélez Sarsfield: su primer título en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín9 julio, 2025
thomas Guillier Universidad Catolica

Thomas Gillier atajará para el Montreal: llega a a préstamo desde el Bologna

Maximiliano Solís9 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.