Chilenos en el Mundo

Con dos goles de Zlatan, el Milan le ganó el «Derby della Madonnina» al Inter de los chilenos

Con dos goles de Zlatan, el Milan le ganó el «Derby della Madonnina» al Inter de los chilenos

ajax loader

INTER MILAN

No quedará un buen recuerdo de su primer clásico milanés para Arturo Vidal y Alexis Sánchez, estando junto en la escuadra negro azul.

Porque el partido se definió en sólo 15 minutos, que fue lo que necesitó Zlatan Ibrahimovich para convertir los dos goles que finalmente le darían el triunfo al Milan.

Posteriormente, cerca del final del primer tiempo, se produjo el descuento de Lukaku

Y de ahí en adelante, un dominio estéril del elenco dirigido por Conte, pero es sabido que los rojinegros cuando se cierran atrás, a cuidar un resultado, son muy difíciles de vulnerar.

La oportunidad más clara para el empate llegó en el último minuto, en que Lautaro Martínez habilitó a Lukaku. El goleador llegó exigido frente a Donnarumma y su remate en área chica se perdió junto a un poste

Señalemos que Arturo Vidal jugó hasta el minuto 80´, derrochando entrega como es habitual, pero con poca claridad en los metros finales. Su mejor jugada fue un pase preciso a la cabeza de Perisic, que cabeceó desviado.

Alexis ingresó en los últimos 10 minutos. Cambio de chileno x chileno, ya que salió Arturo Vidal. Tuvo poco tiempo el tocopillano y sólo se hizo notar en un par de centros que cruzaron el área visitante.

DETALLESINTER MILAN lukaku

San Siro fue el escenario del Inter-Milán, correspondiente a la cuarta jornada de la Serie A. Los nerazzurri de Conte, séptimos en la tabla, y los rossoneri de Pioli, con puntaje perfecto

Aquí las alineaciones de los dos técnicos:

INTER (3-4-1-2): 1 Handanovic; 33 D’Ambrosio, 6 de Vrij, 11 Kolarov; 2 Hakimi, 77 Brozovic, 22 Vidal, 14 Perisic; 23 Barella; 9 Lukaku, 10 Lautaro.
Suplentes: 27 Padelli, 35 Stankovic, 7 Sanchez, 13 Ranocchia, 24 Eriksen, 36 Darmian, 42 Moretti, 46 Vezzoni, 47 Squizzato, 49 Satriano, 99 Pinamonti.
Entrenador: Antonio Conte.

MILAN (4-2-3-1): 99 G. Donnarumma; 2 Calabria, 24 Kjaer, 13 Romagnoli, 19 Hernandez; 4 Bennacer, 79 Kessie; 56 Saelemaekers, 10 Calhanoglu, 17 Leao; 11 Ibrahimovic.
Suplentes: 1 Tatarusanu, 90 A. Donnarumma, 5 Dalot, 7 Castillejo, 8 Tonali, 14 Conti, 15 Hauge, 20 Kalulu, 21 Brahim Diaz, 27 Maldini, 29 Colombo, 33 Krunic.
Entrenador: Stefano Pioli.

Árbitro: Mariani.
Asistentes: Costanzo, Bindoni.
Cuarto árbitro: Maresca.
VAR y asistente de VAR: Irrati, Carbone.

Amonestados: –
Suspendidos: Sensi (I), 1 turno.

LOS GOLES:

11′ ¡PENAL PARA AC MILAN! Excelente jugada individual de Ibrahimovic, quien logra que Kolarov lo deriba.

12′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE AC MILAN! Zlatan Ibrahimovic anota el 1-0 ante Inter de Milán. Previamente, Handanovic había tapado el penal, pero el rebote fue capitalizado por el sueco.

15′ ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE AC MILAN! Zlatan Ibrahimovic anota doblete ante la marca pasiva de Inter de Milán.

29 ´Gooooool! Internazionale 1, Milan 2. Romelu Lukaku (Internazionale) remate con la izquierda desde el centro del área al centro de la portería.

por Alessandro González, corresponsal en Italia

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

medel vasco da gama

Dramática definición del Brasileirao: descendió el Santos de Soteldo y se salvó el Vasco da Gama de Gary Medel

Silvinho Neves7 diciembre, 2023
ben brereton villarreal

Le anularon de manera increíble un golazo a Brereton (Vea el Video y juzgue usted mismo)

Sol Garcia Lineros4 diciembre, 2023
udechile

Eduardo Vargas se irá de Atlético Mineirio y podría volver a Universidad de Chile

Silvinho Neves3 diciembre, 2023
alexis sanchez inter

Alexis Sánchez habló de todo: la selección, el Inter, su futuro y hasta su vida personal

Freddy Bustos30 noviembre, 2023
BRERETON VILLARREAL

Media hora jugó Brereton en triunfo que le dio la clasificación al Villarreal (Video)

Sol Garcia Lineros30 noviembre, 2023
suazo toulouse europa league 2023 getty 630x443 1

Pese a que Gabriel Suazo se perdió un gol cantado, el empate le bastó a Toulouse para clasificar

Dominique Hidalgo30 noviembre, 2023
fotos Sparta Praga Betis derrota

El Betis de Pellegrini y Bravo perdió y no pudo asegurar su paso a la siguiente ronda de la Europa League

Alessandro González30 noviembre, 2023
alexis sanchez inter

¡Por fin Alexis!…el Niño Maravilla le dio el empate al Inter ante el Benfica (Video)

Alessandro González30 noviembre, 2023
Talleres Matias Catalan

Catalán fue titular y Barticciotto entró en el segundo tiempo en triunfazo de Talleres a Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín27 noviembre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.