Chilenos en el Mundo

Tremenda actuación de Baeza y Meneses en goleada del Toluca (Video)

Tremenda actuación de Baeza y Meneses en goleada del Toluca (Video)

Los Diablos Rojos ganaron 4 a 1 gracias a los goles de los chilenos y el penal convertido por Tiago Volpi. Montaño marcó para la visita, que comenzó arriba en el marcador.

Toluca le pasó por encima al Mazatlán y terminaron goleando 4-1 al conjunto de Ismael Rescalvo, en una gran actuación de Jean Meneses que vino desde la banca para marcar diferencia, todo esto en actividad de la Jornada 2 del Clausura 2024 de la Liga MX.

La oncena mazatleca sorprendió y se fue adelante al minuto 16, El árbitro Jorge Camacho no se percató y recurrió al VAR para marcar una mano tras un disparo del panameño Yoel Bárcenas, penal que cobró con mucha determinación Andrés Montaño.

Cerca del cierre del primer tiempo, Claudio Baeza emparejó los cartones, después de algunas fallas del equipo visitante, el sudamericano no perdonó y puso a vibrar a la afición endiablada sobre el minuto 37 con un disparo imposible para Hugo González.

Tras el descanso, ambos hicieron algunos ajustes, donde Toluca dio el golpe final. Jean Meneses entró a la cancha y empezó a darle mayor ritmo a los mexiquenses y en el minuto 61 puso la balanza a su favor. El chileno cerró la pinza en una gran jugada que se tejió por la banda derecha, doblegando a la zaga cañonera para el 2-1 parcial.

Pero ahí no acabó el show de Meneses, al 86′ y tras una asistencia de Tomás Belmonte pudo hacer el 3-1 que encaminó la goleada. Todavía el ex jugador de León logró un penal a favor de su equipo, que Tiago Volpi convirtió para el 4-1 final.

La escuadra mexiquense llegó a cuatro unidades y los cañoneros continúan sin sumar en esta campaña tras sumar un par de derrotas. En la siguiente fecha, Toluca visita a Puebla en el arranque de la Jornada 3. Mientras que, Mazatlán FC se enfrentará a Cruz Azul el próximo sábado 27.Claudio Baeza llama al Toluca a mantener la calma: “Tampoco nos tenemos que volver locos” | ESTO en línea

/LaVerdad

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Pellegrini: «No estoy más cerca de Chile ni más lejos del Betis»

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Súper Sifón: Úbeda despejó la única duda y definió el once de Boca para enfrentar a River

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

La Máquina Perfecta de Pellegrini: El Betis consolida su racha con un triunfo de oficio y jerarquía ante el Lyon

Sol Garcia Lineros6 noviembre, 2025

Midtjylland imparable: Darío Osorio no anotó, pero fue figura en el triunfo ante Celtic

Sigfrido Rademacher6 noviembre, 2025

Quinteros explicó por qué borró a Galdames de los convocados

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

¿Volverá a Colo Colo? Brayan Cortés rompe el silencio y aclara su futuro tras consagrarse en Peñarol

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Agónica victoria de Boca Juniors ante Estudiantes…¡y ahora que pase River Plate! (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

El Betis de Pellegrini goleó al Mallorca (Video del 3-0)

Sol Garcia Lineros3 noviembre, 2025

Cuarta derrota consecutiva de River Plate en el Monumental: hinchas pifiaron a Paulo Diaz (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.