Chilenos en el Mundo

Arturo Vidal y su gol a la Juventus: «Para que vean que estoy vivito y coleando»

Arturo Vidal y su gol a la Juventus: «Para que vean que estoy vivito y coleando»

Las noches de Arturo Vidal, en su carrera, han sido muchas veces así, siendo el protagonista. No faltó a la cita, tras el gol con la Fiorentina en la Copa Italia el chileno repitió: venciendo la marca de Danilo y luego un cabezazo espectacular para abrir el marcador Inter-Juventus. Octavo jugador en la historia que ha marcado en el Inter-Juventus con ambas camisetas, Vidal encontró su gol en la Serie A después de más de 5 años. Un gol que contribuyó al 2-0 final sobre los bianconeri.

«Estoy feliz, porque esta victoria es muy importante. Hemos vencido a un equipo fuerte que peleará todo el camino por el Scudetto, como lo estamos haciendo nosotros. Estamos aquí, tenemos hambre, tenemos todo para luchar. Necesitábamos dar un salto de calidad y eso es lo que puedes hacer en partidos como este. Jugamos inteligentemente, el camino es el correcto, el del trabajo”, dijo a Inter TV.

Continuó: “Marqué un gol importante y estoy feliz. A través de este gol, que me gustaría dedicar a mis hijos, mi novia, mi familia y nuestros fanáticos, estoy enviando el mensaje de que estoy vivito y coleando. Esta es una victoria que nos dará un impulso de confianza, ¡sigamos avanzando! »

Fotos y datos: sitio oficial del Inter

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Pellegrini

Manuel Pellegrini busca agrandar aún más su historia en el Betis

Sol Garcia Lineros16 abril, 2026
lucas cepeda elche

Lucas Cepeda, entre los 10 mejores sudamericanos en Europa del fin de semana

Sol Garcia Lineros14 abril, 2026
imagen 2026 04 13 021535396

Insultan a Marcelino Núñez los hinchas de Norwichen clásico ante Ipswich

Francisca Suazo13 abril, 2026
sevilla betis

Uno festeja (Sevilla) porque por fin ganó y el otro (Betis) completó 7 partidos sin triunfos (videos)

Sol Garcia Lineros12 abril, 2026
elche cepeda gol

Por fin Lucas Cepeda encontró el gol y le dio importante victoria al Elche (Video)

Sol Garcia Lineros12 abril, 2026
inde 1

El increíble récord de Boca y River que igualó el Independiente de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025
paulo diaz pulgar mundial de clubes

¿Cuáles son las expectativas que se tienen de los jugadores chilenos para el próximo mundial de clubes?

Gerardo Ayala Pizarro29 mayo, 2025
palacios

«Extravagancia»: Carlos Palacios fue a un spa y su imagen generó un escándalo en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025
america diego valdes

Hay oferta formal: Aseguran que Diego Valdés podría dejar el América para jugar la Copa Libertadores 2025

Silvinho Neves29 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.