Chilenos en el Mundo

Alexis tras su golazo ante la Roma: «Cuanto más juegue, mejor me voy a sentir

Alexis tras su golazo ante la Roma: «Cuanto más juegue, mejor me voy a sentir

ajax loader

Ya había marcado el gol de la victoria en el último minuto contra la Juventus en la Supercopa de Italia, y ya abrió el marcador con un gol de cabeza contra el Empoli en la ronda previa de la Coppa Italia… ¿Cómo nos iba a sorprender que Alexis volviera a brillar ante la Roma?

Así, de esta forma destaca el gran momento del Niño Maravilla el sitio oficial del Inter

Lo suyo son las competiciones de Copa, y así lo ha demostrado este martes noche en San Siro. Esta vez, con un zapatazo que mandó un misil que casi rompe la portería rival, pues el 2-0 pegó en toda la escuadra, y con ello, el chileno contribuyó al pase de su equipo a semifinales.

El chileno, que celebró con júbilo su primer gol para el Inter (anotado desde la frontal del área), también se mostró decepcionado en la última derrota del derbi liguero. En cuanto a ello, estas fueron sus palabras:

«Somos conscientes de que jugamos mejor que el AC Milan en el pasado derbi, pero no debimos cometer todos esos errores. Estamos tranquilos, pues aún permanecemos en lo alto de la tabla. Ahora bien, tenemos que seguir labrándonos el camino.

Ahora el Inter tiene que pensar en el próximo encuentro de semis de Coppa Italia, a la vez que en la liga y la Champions. En cuanto a ello, Alexis comentó lo siguiente:

«La Roma es un equipo muy bueno, pero nosotros también queríamos pasar a la siguiente ronda. Es normal que todos los jugadores quieran participar… Aunque eso es algo que concierne al entrenador. Yo siempre daré lo mejor para el equipo. Claro que, cuanto más juegue, mejor me voy a sentir. Estoy a plena disposición del Inter».

Los golazos de Dzeko y Sánchez derriban a la Roma y el Inter se hace con su pase a semis - MILAN, ITALY - FEBRUARY 08: Alexis Sanchez of FC Internazionale celebrates after scoring the second goal during the Coppa Italia match between FC Internazionale and AS Roma at Stadio Giuseppe Meazza on February 08, 2022 in Milan, Italy. (Photo by Mattia Ozbot - Inter/Inter via Getty Images) || FC Internazionale Milano via Getty Images

/Sitio oficial del Inter

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

vargas

«La oferta de Universidad de Chile fue medio ridícula»: Eduardo Vargas regresó a Nacional de Montevideo

Tadeo Mateluna15 julio, 2025
carlos palacios boca juniors

Otra vez en Argentina se ensañan con Carlos Palacios: «Por lejos el peor de todos en Boca»

Julian Lautaro Luque Besoaín15 julio, 2025
felipe loyola independiente

Un cabezazo de Felipe Loyola para que Independiente rescatara un punto en Junín (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 julio, 2025
carlos palacios boca argentinos juniors

Con Palacios y Alarcón como titulares: deslucido debut de Boca (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 julio, 2025
Boca Juniors Carlos Palacios Williams Alarcon

Palacios y Alarcón suman puntos para ser titulares en el debut de Boca en el campeonato argentino

Julian Lautaro Luque Besoaín12 julio, 2025
suazo

Lo recibieron con los brazos abiertos: Gabriel Suazo primer refuerzo para el Sevilla de Matías Almeida

Sol Garcia Lineros12 julio, 2025
sao

Hernán Crespo, DT del Sao Paulo, le sacó un jugador a River: nada menos que el chileno Gonzalo Tapia

Julian Lautaro Luque Besoaín11 julio, 2025
baeza

Claudio Baeza campeón de la Súpercopa con Vélez Sarsfield: su primer título en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín9 julio, 2025
thomas Guillier Universidad Catolica

Thomas Gillier atajará para el Montreal: llega a a préstamo desde el Bologna

Maximiliano Solís9 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.