Chilenos en el Mundo

Alexis Sánchez descartó la posibilidad de regresar a River Plate

Alexis Sánchez descartó la posibilidad de regresar a River Plate

ajax loader

En medio de la incertidumbre sobre su futuro, desde Argentina reportan que el delantero chileno ya tomó su decisión.

Alexis Sánchez tomó una importante decisión sobre su futuro. Luego de semanas de incertidumbre, el histórico delantero chileno le respondió a River Plate, cuadro que quería volver a contar con sus servicios. Habrá que hacer maravillas para volver a verlo en Sudamérica.

Según información de Bolavip Argentina, el futbolista de 35 años desechó la opción de jugar en el cuadro bonaerense. Por el momento, no tiene interés en volver a su continente de origen y busca equipo en Europa. La directiva de River ya fue notificada de dicha postura.

A pesar de que en el club trasandino había ilusión en contar con sus servicios, tendrán que seguir esperando por su retorno. Cabe destacar que defendió los colores de River entre 2007 y 2008. En dicho año, alcanzó el Torneo de Clausura 08.

Por ahora, el futuro de Sánchez sigue en duda, mientras que River avanza en el otro candidato a reforzar la ofensiva: Adam Bareiro. Tal como adelantó el medio citado, el conjunto dirigido por Martín Demichelis irá por el atacante paraguayo de 27 años, que actualmente representa a San Lorenzo de Almagro.

Luego de su salida desde el Inter de Milán, no hay mayores pistas sobre el siguiente paso de Alexis Sánchez. El único denominador en común pareciera ser Europa y, quizás, Italia. Desde dichas tierras aseveran que el modesto Como 1907 puede ir por su fichaje tras ascender para esta temporada.

Por el momento, el histórico delantero chileno se concentra en representar a su país ante Paraguay. Será el último partido del combinado nacional antes de ir a la Copa América, en la que Alexis estará presente. Seguramente, pensando sobre su futuro y por qué cuadro firmar el próximo semestre.

El siguiente partido del Niño Maravilla será por Chile ante Paraguay. Se jugará el martes 11 de junio, desde las 20:00 horas, en el Estadio Nacional.alexis sanchez entrenamiento

/Bolavip
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

vargas

«La oferta de Universidad de Chile fue medio ridícula»: Eduardo Vargas regresó a Nacional de Montevideo

Tadeo Mateluna16 julio, 2025
carlos palacios boca juniors

Otra vez en Argentina se ensañan con Carlos Palacios: «Por lejos el peor de todos en Boca»

Julian Lautaro Luque Besoaín15 julio, 2025
felipe loyola independiente

Un cabezazo de Felipe Loyola para que Independiente rescatara un punto en Junín (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 julio, 2025
carlos palacios boca argentinos juniors

Con Palacios y Alarcón como titulares: deslucido debut de Boca (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 julio, 2025
Boca Juniors Carlos Palacios Williams Alarcon

Palacios y Alarcón suman puntos para ser titulares en el debut de Boca en el campeonato argentino

Julian Lautaro Luque Besoaín12 julio, 2025
suazo

Lo recibieron con los brazos abiertos: Gabriel Suazo primer refuerzo para el Sevilla de Matías Almeida

Sol Garcia Lineros12 julio, 2025
sao

Hernán Crespo, DT del Sao Paulo, le sacó un jugador a River: nada menos que el chileno Gonzalo Tapia

Julian Lautaro Luque Besoaín11 julio, 2025
baeza

Claudio Baeza campeón de la Súpercopa con Vélez Sarsfield: su primer título en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín9 julio, 2025
thomas Guillier Universidad Catolica

Thomas Gillier atajará para el Montreal: llega a a préstamo desde el Bologna

Maximiliano Solís9 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.