Chilenos en el Mundo

Alexander Aravena tuvo su esperado debut con la camiseta de Gremio en el Brasileirao

Alexander Aravena tuvo su esperado debut con la camiseta de Gremio en el Brasileirao

El chileno pudo sumar sus primeros minutos con la camiseta del elenco gaúcho.

El chileno Alexander Aravena finalmente pudo estrenarse en el fútbol brasileño este fin de semana, al sumar sus primeros minutos con la camiseta de Gremio, en el encuentro en que su equipo venció por 2-0 a Atlético Paranaense.

El Monito, que no había sido considerado por el técnico Renato Gaúcho en los últimos encuentros, sí vio acción esta jornada en la cancha del Ligga Arena en Curitiba, completando 26′ minutos en el terreno de juego.

Aravena ingresó a los 65′ en reemplazo del colombiano Miguel Monsalve, y cuando su equipo ya se encontraba en ventaja en el marcador con los goles de Gustavo Martins a los 18′ y del propio Monsalve, en los 21′.

Gracias a esta vital victoria, el Gremio de Aravena se dio un respiro al salir de la zona de descenso y llegar al decimocuarto lugar de la tabla, con 21 puntos.

Ahora, los próximos desafíos de Aravena en Gremio serán este 7 de agosto por Copa de Brasil, en la revancha de los octavos de final ante Corinthians, luego del empate sin goles en la ida.

Luego, el sábado 10 de este mismo mes el conjunto Tricolor visitará a Cuiabá, en la Fecha 22 del Brasileirao.

Oficial: Alexander Aravena deja la UC y se convierte en nuevo jugador de  Gremio – En Cancha

/AlAireLibre

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Chilenos en el Mundo

¿Se va de Europa? El inesperado destino que asoma para Ben Brereton tras su sequía en Inglaterra

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Esteban González presentado en Querétaro: su Coquimbo es el «mejor equipo de la historia» de Chile

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Con Erick Pulgar en la cancha: ¿dónde y a qué hora se puede ver la final intercontinental entre Flamengo y el PSG

Silvinho Neves17 diciembre, 2025

Flamengo, con Erick Pulgar como titular, suma y sigue: jugará la final intercontinental con el PSG (VIdeo)

Silvinho Neves16 diciembre, 2025

El Betis de Pellegrini no despidió de la mejor manera el año 2025: pobre empate con Rayo Vallecano

Sol Garcia Lineros16 diciembre, 2025

Con Alexis como titular, Sevilla goleó 4-0 al Oviedo (Video)

Sol Garcia Lineros15 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Sol Garcia Lineros11 diciembre, 2025

Otra vez la prensa argentina se ensaña con Carlos Palacios tras la eliminación de Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín9 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.