Chilenos en el Mundo

Ahora es el América de Cali el que entra en la pelea por Arturo Vidal

Ahora es el América de Cali el que entra en la pelea por Arturo Vidal

ajax loader

Este es el título de la información publicada en El Tiempo, uno de los medios másimportantes de Colombia: «América rompe el mercado: podría fichar a mundialista y campeón de Copa América»

En la crónica de El Tiempo se lee lo siguiente:

América de Cali quiere ganar el torneo. El título es el gran objetivo de un conjunto que en los últimos años se ha armado para eso, pero que no ha podido conseguir su meta.

Para este 2024 los cambios han sido muchos y ya cuenta con un buen número de jugadores que entrenan en busca de lograr el anhelado campeonato.

Bajo las órdenes de Lucas González América trabaja con sus nuevos elementos: Edwar López, Joel Graterol, Óscar Hernández, Jeisson Palacios, Nilson Castrillón, Luis Paz, Michael Barrios, Alexis Zapata.

Un verdadero bombazo

Luego de solucionar el problema con el ídolo y delantero Adrián Ramos, que en primera instancia anunció su ida del club, el elenco vallecaucano sigue en busca de más jugadores para mejorar su plantilla.

Ahora, según el periodista Jaime Orlando Dinas, el chileno Arturo Vidal sería uno de los refuerzos americanos.-

Vidal jugó con la selección de su país los mundiales del 2010 y del 2014 y, además, ha ganado la Copa América del 2015 y 2016.

“Aprovechando relación con caleña, ARTURO VIDAL dio visto bueno para fichar por @AmericadeCali Falta arreglo económico con @tulioagomez Se está en diálogos, para cerrar contrato y aunque aún NO se ha concretado, sería el fichaje MÁS importante del club en muchos años”, dijo el comunicador.

Una vez publicado el mensaje, varios aficionados señalaron que dicho trino era fake news, pero el mismo Dinas salió al paso de los comentarios.

“Exactamente lo mismo dijeron y escribieron, cuando hablé del Estadio, hasta el mismo @tulioagomez Me desmintió no sus periodistas de “Portafolio” y recuerdo que yo soy Amigo de Arturo Erasmo, por si no lo sabía y dejo en claro que están en diálogos”, sentenció.

Arturo Vidal

/El Tiempo de Bogotá

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

sao

Hernán Crespo, DT del Sao Paulo, le sacó un jugador a River: nada menos que el chileno Gonzalo Tapia

Julian Lautaro Luque Besoaín11 julio, 2025
baeza

Claudio Baeza campeón de la Súpercopa con Vélez Sarsfield: su primer título en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín9 julio, 2025
thomas Guillier Universidad Catolica

Thomas Gillier atajará para el Montreal: llega a a préstamo desde el Bologna

Maximiliano Solís9 julio, 2025
alexis

Las exigencias difíciles de cumplir que el Fenerbahçe le plantea a Alexis Sánchez en su millonaria oferta

Alessandro González9 julio, 2025
thompson colo colo

Jordhy Thompson puede volver al fútbol chileno: lo llamaron de Unión La Calera

Ricardo Carrasco9 julio, 2025
pellegrini entrenamiento betis

Betis 6.0: Pellegrini inició un nuevo ciclo con la ambición de llegar aún más alto que la temporada pasada

Cristina Sanhueza8 julio, 2025
Carlos Palacios entrenamiento boca juniors

Palacios y Alarcón pierden terreno en Boca y no aparecen como titulares en el equipo de Russo

Julian Lautaro Luque Besoaín8 julio, 2025
gonzalo tapia river plate copa libertadores

Uno x otro: si llega Lucas Cepeda a River Plate se va Gonzalo Tapia

Francisca Suazo8 julio, 2025
palacios

«Lo más flojo»: Prensa argentina despedazó a Carlos Palacios tras derrota de Boca en Mundial de Clubes

Gabriel Ayala22 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.