Chilenos en el Mundo

Pasado el susto, Arturo Vidal convocado para jugar ante Lazio (Horario y TV del partido)

Pasado el susto, Arturo Vidal convocado para jugar ante Lazio (Horario y TV del partido)

ajax loader

Este domingo sigue el desarrollo de la Liga para el Inter de Milán en la Serie A 2020/21. Partido complicado por la tercera fecha, puesto que el equipo de Antonio Conte debe trasladarse al Estadio Olímpico de Roma para enfrentarse con la Lazio.

El que fuera el equipo de Marcelo Salas viene de caer ante el Atalanta en la pasada jornada y aunque no se ha visto bien tras la pandemia, en su casa siempre será un rival complicado, especialmente para los equipos de Milán.

ARTURO VIDAL

Aunque todavía estamos a la espera de la lista de convocados que debe entregar Antonio Conte, se presume que no debiera haber mayores novedades con respecto a la última alineación que viene de golear 5-2 al Benevento.

Por lo mismo y aunque no se ha exigido en el último entrenamiento realizado esta mañana, se presume que Arturo Vidal integrará la delegación y probablemente será titular, en un equipo donde Alexis Sánchez es número puesto.

Recordemos que el Rey Arturo causó mucha preocupación entre los chilenos que veíamos el partido en Benevento, pues abandonó la cancha evidenciando dolores en la pierna izquierda, aminorados con hielo y una vistosa muslera.

Las condiciones del jugador no son motivo de preocupación. Ayer (jueves) Vidal se sometió a más terapias y debería estar disponible de nuevo el próximo domingo“, leemos a esta hora en el portal Tuttosport

LOS DETALLES DEL PARTIDO

ÁRBITRO

Marco Guida será el árbitro estelar, quien tendrá a Carbone y Longo como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Massa. El encargado del VAR en el encuentro será Irrati, que contará con Vivenzi como asistente.

 

CUÁNDO Y DÓNDE ES

 


PARTIDO Lazio-Inter
FECHA Domingo, 4 de octubre
ESTADIO Olímpico de Roma
HORARIO 10:00 de Chile (10:00 de Argentina, 08:00 de México y Colombia y 13:00 de España)

 

¿CÓMO LLEGAN?

 


Previa del partido

Partidos jugados: 2

PG1 PE0 PP1
Italian Serie A
Lazio – Internazionale
4 oct 11:00 – Olimpico
Partidos jugados: 2

PG2 PE0 PP0
  • Últimos 6 partidos

    30 sep 2020

    Lazio14Atalanta

    26 sep 2020

    Cagliari02Lazio

    1 ago 2020

    Nápoles31Lazio

    29 jul 2020

    Lazio20Brescia

    26 jul 2020

    Verona15Lazio

    23 jul 2020

    Lazio21Cagliari

    30 sep 2020

    Benevento25Internazionale

    26 sep 2020

    Internazionale43Fiorentina

    1 ago 2020

    Atalanta02Internazionale

    28 jul 2020

    Internazionale20Nápoles

    25 jul 2020

    Genoa03Internazionale

    22 jul 2020

    Internazionale00Fiorentina

 

LAS PROBABLES FORMACIONES

 


Lazio: Strakosha; Marušić; Patric, Acerbi, Radu; Lazzari, Milinković-Savić, Lucas Leiva, Luis Alberto, Correa, Immobile. DT: Simone Inzaghi

Inter: Handanovič, Hakimi, Škriniar, De Vrij, Kolarov, Young, Gagliardini, Sensi, Vidal, Alexis Sánchez, Lukaku. DT: Antonio Conte


 

LO QUE TIENES QUE SABER

 


  • La Lazio ha ganado dos de sus últimos tres partidos de liga contra el Inter (L1), después de estar sin ganar en sus cinco encuentros anteriores contra los nerazzurri (D1 L4).
  • Lazio, con Simone Inzaghi, no ha logrado marcar un solo gol contra el Inter en Serie A durante los encuentros de la primera mitad de la temporada – en cuatro encuentros anteriores tiene cero goles marcados y siete recibidos (D1 L3).
  • Desde la temporada 2014/15, el Inter ha ganado cuatro partidos como visitante de la Serie A contra la Lazio (L2), en este período solo han conseguido más victorias a domicilio ante el Udinese (cinco).
  • Lazio ha perdido el 50% (siete) de sus últimos 14 partidos de la Serie A (6 victorias y 1 empate) y ha concedido en al menos dos goles en cada una de esas siete derrotas.
  • El Inter ha marcado nueve goles en sus dos primeros partidos en la Serie A esta temporada, los nerazzurris nunca han anotado más en esta etapa. Lo máximo que han marcado después de tres partidos de una campaña de la Serie A son 13 goles, en 1960/61.
  • Desde principios de 2010, el Inter ha perdido 11 partidos de la Serie A en el Olimpico, al menos cuatro más de lo que han logrado perder en cualquier otro estadio.
  • El técnico de Lazio, Simone Inzaghi, ha perdido tres partidos en casa contra el Inter en la Serie A, frente a ningún otro equipo ha perdido en más ocasiones en la competición (tres también contra Napoli y Juventus).
  • De los equipos a los que se ha enfrentado al menos en tres ocasiones con Lazio en la Serie A, el Inter es el único contra el cual Ciro Immobile no ha encontrado la red (excluyendo penales) en el top italiano (ocho partidos).
  • Arturo Vidal ha participado en más goles de la Serie A contra la Lazio que cualquier otro equipo (seis – cuatro goles, dos asistencias) – además, el Olimpico es el único estadio donde el mediocampista ha marcado más de un gol a domicilio en la máxima categoría italiana (un doblete en abril 2013 contra los Biancocelesti).
  • El delantero del Inter Romelu Lukaku ha jugado más minutos en la Serie A sin estar involucrado en un gol contra la Lazio que contra cualquier otro equipo de la competición (173).

 

HORA DEL PARTIDO, DÓNDE VERLO POR TV Y STREAMING

 


El partido a jugarse este domingo 4 de octubre, a las 10:00 de Chile (10:00 de Argentina, 08:00 de México y Colombia y 13:00 de España) irá por ESPN 2 para todo Sudamérica. Por streaming se podrá seguir a través de la app de ESPN Play y por DirecTV GO.

/por Alessandro González, corresponsal en Italia. Datos: Goal.com

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

derbvi

El Betis de Pellegrini iguala con el Sevilla en uno de los derbi más tradicionales de España

Sol Garcia Lineros29 abril, 2024
Ben Brereton

El error de Ben Brereton que condenó al descenso al Sheffield United

Freddy Bustos29 abril, 2024
diego valdes

Estadística: Diego Valdés es el armador de juego más importante del continente

Maximiliano Solís26 abril, 2024
belgr

Con un tiro libre de Matás Marín, Belgrano sumó su primer triunfo en la Copa Sudamericana

Julian Lautaro Luque Besoaín25 abril, 2024
brereton gol

Vea el golazo de Ben Brereton (con el relato del Bambino Pons) en el mismísimo Old Trafford (Video)

Freddy Bustos25 abril, 2024
super copa de Italia alexis

Alexis Sánchez se metió de lleno en la pelea por ser el chileno más ganador en Europa

Francisca Suazo23 abril, 2024
milan

Tras caer ante el Inter, en el Milan se reavivó el interés por Manuel Pellegrini

Alessandro González23 abril, 2024
alexis sanchez campeon inter de milan

Alexis Sánchez llega a su título 21: el Inter gano el ‘Scudetto’ tras derrotar al Milan

Alessandro González23 abril, 2024
betis

El Betis de Pellegrini ya depende de sí mismo para ir a Europa

Sol Garcia Lineros22 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.