Colo Colo

DT de Godoy Cruz se refiere a la lesión de Hernán López, su principal figura:

DT de Godoy Cruz se refiere a la lesión de Hernán López, su principal figura:

Daniel Oldrá se refirió a la lesión del talentoso jugador, quien salió entre lágrimas del último partido tras sentir molestias físicas.

Uno de los primeros desafíos que tendrá Colo Colo en este arranque de temporada será nada más ni nada menos que la Fase 2 de la Copa Libertadores 2024, en donde se verá las caras ante Godoy Cruz de Argentina.

El Cacique llegará con poco rodaje oficial a este encuentro, ya que sólo sumará fútbol disputando la Supercopa ante Huachipato y la primera fecha del Campeonato Nacional frente a Unión Española en el Estadio Santa Laura.

Por su parte, el Tomba no ha parado de ver acción y ya ha disputado un total de tres partidos en la Primera División del país vecino, en donde ha mostrado un gran nivel y suma puntaje perfecto.

Eso sí, las alarmas se encendieron al interior del Tomba luego de su último partido, ya que su gran figura, Hernán López Muñoz, salió del terreno de juego entre lágrimas al minuto 15’ luego de sufrir molestias físicas.

Daniel Oldrá, director técnico del Bodeguero, enfrentó los micrófonos luego del triunfo ante Lanús, en donde se refirió a la lesión del habilidoso mediapunta de 23 años y habló de los próximos desafíos de su escuadra.

En primera instancia, el DT aseguró que “lo de Hernán espero que sea una pequeña distinción y que dentro de poco lo podamos tener, no te puedo decir más nada porque ya le van a hacer una ecografía y ahí vamos a tener el resultado. La molestia fue en el posterior. Espero que no que no sea nada”.

Para finalizar, tuvo palabras para lo que se le viene a su equipo y sostuvo que “ahora se nos viene una seguidilla de partidos, el sábado tenemos que jugar con Belgrano en Córdoba, a los tres días tenemos que recibir de local a Unión, veremos cómo lo planificamos. Vamos a estar a poco tiempo de jugar los dos partidos con el Colo Colo de Chile por la Copa Libertadores”.

El elenco dirigido por Jorge Almirón arrancará su participación en el certamen continental el próximo jueves 22 de febrero a partir de las 21:30 horas ante Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas, en el marco de la Fase 2 de la Copa Libertadores.

Mientras que el Popular intentará cerrar su clasificación a la siguiente ronda el jueves 29 de febrero a desde las 21:30 horas en el Estadio Monumental.Daniel Oldrá: un entrenador simple y sin secretos

/DaleAlbo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

vozinha colo colo

Si Vozinha acepta la oferta de Marruecos , es porque le vio las…a Colo Colo

Francisca Suazo31 julio, 2026
imagen 2026 07 31 002254237

Se cae el regreso de Jordhy Thompson: no será refuerzo de Colo Colo por este motivo

Gabriel Ayala31 julio, 2026
Jaime Pizarro colo colo

Jaime Pizarro, categórico: «Es falso que se haya caído la llegada de Vozinha a Colo Colo

Gabriel Ayala31 julio, 2026
imagen 2026 07 30 032941208

Cuando parecía encaminado: Aníbal Mosa cierra la puerta a posible fichaje de Colo Colo

Gabriel Ayala30 julio, 2026
vozinha colo colo

¿Vozinha se hace de rogar? Tampoco llegará hoy a Santiago, tal vez mañana jueves viaje a Chile

Gabriel Ayala29 julio, 2026
imagen 2026 07 28 034546285

Ortiz sorprende en Colo Colo: firma una marca inédita con los jugadores juveniles

Gabriel Ayala28 julio, 2026
imagen 2026 07 27 033901454

Hijo de Javier Correa brilla y anota cuatro goles a Católica en triunfo de Colo Colo Sub 15

Gabriel Ayala27 julio, 2026
vozinha arquero cabo verde 690x388 1

La «Vozinhamanía» crece y crece en el Monumental: arquero mundialista llegaría mañana a Chile

Gabriel Ayala26 julio, 2026
Vozinha Colo Colo

Vozinha llega a Colo Colo ganando un sueldo millonario, pero distante de los jugadores mejor pagados del Cacique

Gabriel Ayala26 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.