Argentina

Los argentinos saben que se juegan «el todo o nada» ante Chile

Los argentinos saben que se juegan «el todo o nada» ante Chile

LA SELECCIÓN ARGENTINA SUB 23 de Javier Mascherano recibió una buena noticia en las últimas horas: con el triunfo de Chile ante Uruguay de este sábado, se clasificará al cuadrangular final si vence a la Roja el próximo martes.

La Albiceleste suma 4 puntos en dos partidos, producto del empate ante Paraguay y el triunfo ante Perú, y ya quedó libre. Actualmente está segunda en la Zona B, perseguida por Perú y Chile, que tienen 3, por lo que si vence al combinado trasandino, se meterá en la fase final para buscar uno de los dos boletos a París 2024.

Para los dos cotejos que restan en la primera fase, Argentina no contará con Marco di Césare, nuevo jugador de Racing, que se lesionó y es baja. En su lugar, podría ingresar Gonzalo Luján, de San Lorenzo.

 

Imagen Luciano Gondou es el goleador de la Albiceleste en el Preolímpico.

Luciano Gondou es el goleador de la Albiceleste en el Preolímpico.

 

 

En la ofensiva, quien pide pista es Luciano Gondou, que marcó dos goles en dos partidos tras entrar como suplente. Baltasar Rodríguez, enganche de Racing, también lo hizo de buena manera y podría ser alternativa.

El equipo se entrenó este sábado en Puerto Cabello, en busca de la puesta a punto para el trascendental choque del martes.

 

 

En el Preolímpico Sudamericano, los dos primeros de la Zona A (por ahora Ecuador y Brasil) y de la Zona B (transitoriamente Paraguay y Argentina) se clasificarán a un cuadrangular final. De allí, los dos que más puntos obtengan, clasificarán a los Juegos Olímpicos.

Selección argentina de fútbol alcanzó su quinto título en el Preolímpico Sudamericano

/El Grafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina

Más de Argentina

Nuevamente duras críticas contra Palacios y Alarcón en Boca: derechamente piden que se vayan

Julian Lautaro Luque Besoaín30 enero, 2026

Menos de 24 horas le duró la cesantía a Leandro Fernández: jugará el 2026 por Argentinos Juniors

Marcelo Barranti9 enero, 2026

El Santos de Neymar ofreció 6 millones de dólares a Idndependiente por Felipe Loyola

Julian Lautaro Luque Besoaín19 diciembre, 2025

Terminó la cesantía de Jorge Almirón: es el nuevo entrenador de Rosario Central

Julian Lautaro Luque Besoaín16 diciembre, 2025

En Argentina dan por hecho que Gabriel Arias vuelve a Chile: ¿A Colo Colo, la U o la UC?

Julian Lautaro Luque Besoaín4 diciembre, 2025

Racing (sin Gabriel Arias) eliminó a River Plate (sin Paulo Diaz) del Clausura argentino (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín25 noviembre, 2025

«El Vidente» Palacios y Boca Juniors se encaminan hacia el título: 2-0 a Talleres

Julian Lautaro Luque Besoaín24 noviembre, 2025

Gustavo Quinteros: «Sinceramente deseo que este no haya sido el último partido de Felipe Loyola en Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín11 noviembre, 2025

Una asistencia perfecta de Cabral le permitió ganar tres puntos de oro a Independiente (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín11 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.