Fútbol Internacional

Fútbol de sábado por la noche: Colo Colo, las Ues y La Roja. ¿En qué Canal y a qué hora?

Fútbol de sábado por la noche: Colo Colo, las Ues y La Roja. ¿En qué Canal y a qué hora?

ajax loader

En tres escenarios y casi a la misma hora, jugarán Colo Colo – Everton, Universidad de Chile – Universidad Católica y Chile – Uruguay por el Preolímpico

La jornada futbolera comienza esta noche a las 19.00 hrs en Coquimbo.

En el puerto pirata, por uno de los torneos de verano se enfrentarán Universidad de Chile y Universidad Católica.

El Clásico Universitario será transmitido en TV por las señales de TNT Sports 2 y TNT Sports HD

Eventos - Futbol - Ticketplus

CHILE – URUGUAY

Por la tercera fecha del Preolímpico, La Roja sub 23 se medirá a su similar de Uruguay en un duelo que marcará el segundo partido de ambos cuadros, que ya tuvieron su fecha libre.

Elduelo se disputará este sábado 27 de enero a las 20 horas chilena en el Polideportivo Misael Delgado de la ciudad de Valencia.

¿Dónde ver en vivo el partido de la Roja Sub 23?

El cotejo entre chilenos y uruguayos será transmitido en televisión abierta por TVN, mientras que por televisión de pago el Preolímpico es transmitido por DSports. En tanto, mediante streaming, se podrá ver en las plataformas digitales de la señal pública y en DGO.LINK Uruguay vs. Chile EN VIVO ONLINE GRATIS por señales de TVN, DSports (DIRECTV) y Futbol Libre TV: canales y cómo ver transmisión EN DIRECTO del Preolímpico Sub 23 - VIDEO |

COLO COLO – EVERTON

En un inicio el calendario la  Copa del Verano Viña del mar, contemplaba primero el partido Everton vs. Independiente del Valle, luego Colo Colo vs. Independiente del Valle y por último el duelo entre chilenos, todos a las 21:00 horas.

Finalmente, las acciones se abrirán este sábado, a las nueve de la noche, con el choque de Colo Colo y Everton, posteriormente el duelo de «ruleteros» y ecuatorianos y por último el «Cacique» ante «IDV», único compromiso que será más temprano, a las 18:00 horas.

El choque entre Colo Colo y Everton de Viña del Mar no será transmitido por ningún canal de televisión. Sólo será transmitido de forma exclusiva por streaming en la señal de Star+.

Imagen

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Fútbol Internacional

sergio ramos monterrey

Con un gol de Sergio Ramos, Monterrey le empató al Inter de Milan

Alessandro González18 junio, 2025
palacios penal boca juniors

Miguel Merentiel: «Para nada me pareció penal el de Palacios»

Francisca Suazo17 junio, 2025
chelsea

A Chelsea no le sobró demasiado, pero debutó con triunfo en el Mundial de Clubes ante LAFC

Freddy Bustos16 junio, 2025
CC 1

Julio Rodríguez lanza duras criticas a Claudio Bravo: «Está lucrando con algo que armamos juntos»

Gabriel Ayala16 junio, 2025
psg 1

Mismo contenido en otro continente

Gabriel Ayala16 junio, 2025
bayern munich

El partido fue muy parejo, hasta que se empezó a jugar: Bayern Munich 10 Auckland City 0

Sigfrido Rademacher15 junio, 2025
river 2

Es argentino, jugó en el Urawa Red y advirtió a River antes del debut en el Mundial de Clubes

Julian Lautaro Luque Besoaín15 junio, 2025
flu

Curioso: Fluminense tiene al jugador más veterano, al más alto y más bajo del Mundial de Clubes

Silvinho Neves14 junio, 2025
al ahli inter de miami messi

Al Ahly, el Gigante Rojo, una amenaza para Messi en el partido inaugural del Mundial de Clubes

Maximiliano Solís14 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.