Argentina

Platense sorprendió a Huracán y es el primer semifinalista de la Copa de la Liga

Platense sorprendió a Huracán y es el primer semifinalista de la Copa de la Liga

El Calamar venció al Globo 4-2 en los penales tras el 1-1 en los 90 minutos disputados en el Estadio San Juan del Bicentenario.

PLATENSE venció 4-2 en los penales a HURACÁN y se clasificó a la semifinal de la Copa de la Liga, tras la igualdad 1-1 en los 90 minutos reglamentarios disputados en el Estadio San Juan del Bicentenario.

El Globo, líder la zona Aabrió la cuenta sobre el cierre del primer tiempo con gol de Walter Mazzantti.

El equipo de Martín Palermo llegó a la igualdad final a tres minutos del cierre del partido con una muy buena definición de Luciano Ferreyra.

En la definición, Ramiro Macagno se vistió de héroe y le contuvo los disparos a Fernando Tobio y a Fernando Torrent.

El Calamar se metió en las semifinales de la Copa de la Liga y espera por Godoy Cruz o Banfield. De esta manera, Platense quedó a dos partidos de disputar la próxima Conmebol Libertadores.

Huracán no pudo romper el maleficio de los penales y perdió su sexta definición por esa vía consecutiva. No gana una serie desde 2017 cuando lo hizo en la Copa Argentina.

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina

Más de Argentina

Con Palacios y Alarcón en cancha, Boca volvió a ganar en La Bombonera: 2-0 a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín25 agosto, 2025

Presidente de Independiente insiste en su postura: «El vandalismo lo cometieron los chilenos desde que empezó el partido»

Julian Lautaro Luque Besoaín22 agosto, 2025

Qué establece el reglamento de CONMEBOL respecto a un hecho tan grave

Tadeo Mateluna20 agosto, 2025

Julio Vaccari: «Hay que ganarle a la U, con trampas, con un gol con la mano, como sea»

Julian Lautaro Luque Besoaín18 agosto, 2025

Gol de Loyola y derrota de Independiente en la previa del partido con los azules

Julian Lautaro Luque Besoaín17 agosto, 2025

No juegan Loyola y Cabral ante Vélez: Independiente guarda algunos titulares para el partido con la U

Julian Lautaro Luque Besoaín15 agosto, 2025

Con los tres chilenos encabezando el plantel, Independiente viene por los tres puntos

Julian Lautaro Luque Besoaín12 agosto, 2025

Fue muy bueno también el apronte de Independiente: no le ganó a River sólo por la gran actuación de Armani (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín10 agosto, 2025

Gabriel Arias en duda y Carlos Palacios citado para el clásico Racing – Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín9 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.