Colo Colo

Labruna con la confianza al tope: “Colo Colo está para jugarle de igual a igual a cualquiera”

Labruna con la confianza al tope: “Colo Colo está para jugarle de igual a igual a cualquiera”

Al DT albo no le gustó la suspensión del pleito frente a Palestino por Copa Chile. “Afecta no jugar porque teníamos planificada toda la semana, nos vamos a tener que acomodar, no hay otra”, manifestó.

Labruna criticó la suspensión del duelo ante Palestino por Copa Chile.

Por Cristián Ávila
Twitter: @CAvilaSoto
cavila@todofutbol.cl

SANTIAGO.- Todas las mañanas es más crujiente la marraqueta en los albos luego del alza futbolística que han venido mostrando en las últimas fechas del Clausura. Escenario que tiene al estratega, Omar Labruna, con la confianza al tope. “Colo Colo está para jugarle de igual a igual a cualquiera”, desafió el argentino en Macul.

“Ganar nos da confianza. Seguiremos por este camino, siendo humildes pero fuertes para ir al frente. Esto es un proceso y hay que seguir mejorando”, apuntó el DT albo.

Con respecto al esquema de juego Labruna explicó que “siempre dije que iba a jugar con línea de tres y pensaba así por la característica de los jugadores. Con el trabajo me di cuenta que se daba más el otro esquema por el momento”.

“El entrenador no se puede cazar con un esquema, debe ser inteligente. Con Domínguez y Vidangossy veo una sociedad, Fierro y Ormeño se manejan, Fuenzalida y Millar me gustaron, Muñoz y Flores se están conociendo, metiendo bien diagonales. Pero los de atrás están empujando. A Coria le tocó salir por lesión y veremos si recupera el puesto. Tengo un buen plantel”, argumentó el técnico.

Finalmente, el ex jugador de River Plate no ocultó su molestia por la suspensión de la brega frente a Palestino por Copa Chile. “Afecta no jugar porque teníamos planificada toda la semana, con la intertemporada para algunos jóvenes más los que no la habían hecho (Luis Mena, Christian Vilches, Matías Vidangossy y Carlos Muñoz)”, manifestó.

“Luego se juntarán fechas donde habrá que actuar miércoles y domingo. Colo Colo en esto no tiene nada que ver, nos tenemos que acomodar, no hay otra. De todas maneras estar parado es bueno para trabajar algunas cosas que faltan”, remató Labruna.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

Fernando Ortiz: «Los jóvenes son jóvenes, en toda carrera de futbolista hay equivocaciones»

Gabriel Ayala9 octubre, 2025

Groseros errores defensivos y de su arquero le costaron una dura derrota a Colo Colo en Puerto Montt (Video)

Gabriel Ayala9 octubre, 2025

Colo Colo desata la locura en Puerto Montt:

Gabriel Ayala8 octubre, 2025

Con varias sorpresas: la formación de Colo Colo para el amistoso con Deportes Puerto Montt

Gabriel Ayala8 octubre, 2025

La poca fe de Jaime Vera para el amistoso entre Puerto Montt y Colo Colo: “Tratar de no pasar vergüenzas”

Monchi Vigueras8 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «Ganamos un partido, se disfruta el fin de semana y el martes volvemos a trabajar»

Gabriel Ayala27 septiembre, 2025
Colo Colo goleó a Deportes Iquique en el Monumental

Colo Colo por fin volvió a sonreír: Goleó a Deportes Iquique

Christian Ayala Rojas26 septiembre, 2025

Las principales amenazas de Deportes Iquique para enfrentar a Colo Colo

Alejandro Aguilera26 septiembre, 2025

“Ni por conveniencia, ni por moda…”: Edson Puch y su duro mensaje previo al Colo Colo vs Iquique

Gabriel Ayala24 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.