Destacados

Mauricio Isla nuevamente sería baja en la formación de Universidad Católica

Mauricio Isla nuevamente sería baja en la formación de Universidad Católica

El ex seleccionado nacional durante la llamada «generación de oro del fútbol chileno» estuvo suspendido durante dos fecha y ahora que podría volver a jugar ante Copiapó está en duda por problemas físicos

Mauricio Isla ha hecho más noticia fuera que dentro de la cancha. ültimamente se ha hablado más de su ppsoible pase a Colo Colo, que su aporte el cuadro que dirige Ariel Holan.

De hecho, este sábado, después de perder 2-1 contra Huachipato, en Universidad Católica ya están trabajando para enfrentar a Deportes Copiapó en la próxima fecha, pero nuevamente no podrán contar con Mauricio Isla.

Según información obtenida por ADN Deportes, el «Huaso» está entrenando de forma diferenciada debido a un golpe en la pierna izquierda, lo que lo hace incierto para los planes del entrenador Ariel Holan para el partido contra los copiapinos.

Esto significaría que el lateral derecho estaría ausente en tres partidos seguidos de la UC, ya que tampoco jugó en los últimos encuentros contra Huachipato y la U, debido a que cumplió una suspensión de dos partidos por su expulsión ante O’Higgins.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Defensa ruso avisa a la Roja: «Queremos mejorar y vencer a Chile»

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Un histórico goleador chileno fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Scaloni elige el equipo para el amistoso de la Selección Argentina vs. Angola

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

La crítica del DT de Italia a Sudamérica por los cupos al Mundial en medio de la crisis que puede condenarlo al Repechaje

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Valeri Karpin: «El nivel de Chile y Perú es muy similar y laas exigencias serán muy parecidas»

Sigfrido Rademacher13 noviembre, 2025

La increíble situación alrededor de la visita de Messi al Camp Nou

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Flamengo se burla del Santos con incendiaria foto de Erick Pulgar y Neymar «en bolsillo» del chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.