Destacados

Un gol de Raspadori en el 93′ doblega a la Juve y le da prácticamente el Scudetto al Nápoles

Un gol de Raspadori en el 93′ doblega a la Juve y le da prácticamente el Scudetto al Nápoles

ajax loader

El Nápoles puede ser campeón la semana que viene si los napolitanos ganan a la Salternitana y la Lazio pierde contra el Inter.

El Nápoles toma el Allianz Stadium con un gol de Raspadori en el 93′ y deja el Scudetto a punto de caramelo para el Nápoles que puede ganar su tercer campeonato la próxima jornada si ganan a la Salernitana y la Lazio pierde contra el Inter en el Giussepe Meaza. La Juve, apeada a la tercera plaza tras la derrota (0-1).

La Juve salió contra el Nápoles con rotaciones. Allegri dejaba a Bremer, Chiesa, Vlahovic y Di María en el banquillo en un duelo contra el líder indiscutible del Scudetto, el Nápoles. Pese a las rotaciones, la escuadra juventina hizo una gran presión sobre el Nápoles que estuvo contra las cuerdas en los primeros 20 minutos de la primera parte.

Tras este arreón de la Juve, el Nápoles empezó a tener el dominio del partido con muchos tramos con un porcentaje de posesión de más del 70%. Este dominio napolitano no fue aprovechado para adelantarse en el marcador, ya que los de Spalletti no estuvieron precisos en los metros finales con un Kvaratskhelia liderando los ataques napolitanos.

El segundo tiempo comenzó como acabó el primero. Con el Nápoles muy dominador. La Juve esperaba a la contra con Kostic y Cuadrado liderando las transiciones ofensivas de los juventinos. Allegri agitó el avispero con la entrada deChiesa y Di María a la hora de partido y la Juve generó más peligro a la contra. Osimhen estuvo a punto de marcar en el 70′ con un disparo dentro del área que golpeó en la madera. El propio nigeriano fue una pesadilla para la defensa de la Juve y por pocos centímetros no consiguió adelantar al Nápoles en el marcador.

Corría el minuto 83′ donde llegaría la polémica del partido. En un contraataque, Di María iba a marcar el 1-0 de la Juve pero iba a ser anulado por el VAR debido a una falta de Milik sobre Lobotka en el origen de la acción. Y un nuevo gol de Vlahovic iba a ser anulado ya que en la asistencia de Chiesa el balón salía del campo y la jugada fue ilegal. Mala suerte para una Juventus que se iba a quedar sin el premio del gol.

El gol de Raspadori en el 93′ hace que el Nápoles consiga una victoria crucial para ganar su tercer campeonato italiano. Un jugadón de Osimhenfue aprovechado por Elmas para servir un balón al segundo palo y que el delantero italiano que había entrado en el 86′ mandara el balón al fondo de la red para poner el 0-1 definitivoy dejar al Nápoles prácticamente dos victorias de ser matemáticamente campeón tras 34 años. Si ganan a la Salernitana en el Diego Armando Maradona y la Lazio pierde contra el inter en el Giussepe Meaza, el Nápoles sería campeón la próxima semana.

Nápoles castiga a la Juventus y acaricia el 'Scudetto' | La Nación

/Marca
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

betis

El Betis cede terreno por la Champions (1-1)

Gabriel Ayala12 mayo, 2025
inde

Independiente ganó con un gol de otro planeta y sacó pasaje para enfrentarse a Boca

Gabriel Ayala12 mayo, 2025
uc

Tiago Nunes explicó que buscó en el partido de Universidad Católica ante Everton en Viña

Gabriel Ayala12 mayo, 2025
lamine 1

La chicana de Lamine Yamal a Mbappé en el clásico Barcelona-Real Madrid

Gabriel Ayala12 mayo, 2025
copa chile

Hoy concluye la etapa de grupos con un partido que no aporta ni quita nada a los clasificados

Indiasan12 mayo, 2025
everton universidad catolica

Everton tuvo su revancha y venció 2-1 a Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez11 mayo, 2025
union espanola deportes concepcion

U. Española goleó a Deportes Concepción y la clasificación a octavos quedó abierta

José Pablo Verdugo11 mayo, 2025
audax itaiano gol

Palestino remontó un 0-2 ante A.Italiano, pero no le alcanzó para clasificar

Armando Aguilar11 mayo, 2025
mbappe real madrid

Triplete ante Barcelona y Mbappé superó record histórico de Iván Zamorano en el Real Madrid

Sol Garcia Lineros11 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.