Chilenos en el Mundo

Con Alexis Sánchez como titular, Olympique de Marsella le ganó 3-1 Troyes

Con Alexis Sánchez como titular, Olympique de Marsella le ganó 3-1 Troyes

El equipo del tocopillano regresó a la victoria hundiendo aún más al cuadro de Aube. Retomó el segundo puesto y el boleto directo a Champions.

Olympique de Marsella profundizó aún más la crisis del Troyes luego de derrotarlo por 3-1 en el Orange Vélodrome, en duelo que dio por finalizada la trigésima primera fecha de la Ligue 1. De este modo, el equipo que dirige el croata Igor Tudor recuperó el segundo puesto del torneo galo, plaza que garantiza el boleto directo a la UEFA Champions League.

Los focenses llegaban a esta cita con la obligación de volver a la victoria tras encadenar dos empates en fila (contra Montpellier y Lorient) y, en su reducto, se impusieron con tantos de Vitinha (1’, 64’) y Cengiz Ünder (40’) para desplazar al Lens que un día antes cayó derrotado a manos del Paris Saint-Germain cortando un invicto de siete encuentros consecutivos sin conocer la derrota. El descuento fue obra de Mama Baldé (90’+1), quien liquidó a Pau López con un derechazo tras un una contra orquestada por Jeff Reine-Adélaïde.

Con el triunfo, el equipo en el que milita Alexis Sánchez -quien fue reemplazado al 76’ por Ruslan Malinovskyi- llegó a los 64 puntos, a ocho de los de Christophe Galtier cuando restan siete jornadas para el término de la competencia. El conjunto que entrena Patrick Kisnorbo, por su parte, se mantuvo en el antepenúltimo lugar con 21 enteros producto de 4 éxitos, 9 igualdades y 18 caídas.

En la próxima jornada los Olímpicos se trasladan al Groupama Stadium para medir fuerzas contra el Lyon, mientras que los de Aube visitarán al Nantes buscando regresar a los abrazos luego de 14 encuentros sin sumar de a tres, resultados que los tiene en zona de descenso directo a diez de la salvación.

Marsella vs Troyes EN VIVO ¿Dónde ver a Alexis, cómo va el partido?

/Goal.com

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Atacan casa de Manuel Pellegrini con su familia al interior durante derbi: serían hinchas del Sevilla

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Prensa española endurece sus críticas contra Lucas Cepeda y sorprendentemente contra Alexis Sánchez

Sol Garcia Lineros3 marzo, 2026

Alexis Sánchez su gol y el repunte en el derbi contra Betis: “Sevilla nunca se rinde; fue hermoso”:

Sol Garcia Lineros2 marzo, 2026

Manuel Pellegrini y su frustración por el empate entre Betis y Sevilla: “Estamos todos enfadados”

Sol Garcia Lineros2 marzo, 2026

Con el Vicho Pizarro de titular, Central venció a Newell’s y se quedó con el clásico de Rosario

Julian Lautaro Luque Besoaín2 marzo, 2026

Lucas Cepeda dijo presente en empate del Elche ante Espanyol

Sol Garcia Lineros2 marzo, 2026

Un golazo de Alexis provocó la remontada del Sevilla que le empató el Derbi al Betis (Video)

Sol Garcia Lineros1 marzo, 2026

Ben Brereton se reencontró con el gol y le aplicó la Ley del Ex al Blackburn Rovers

Freddy Bustos1 marzo, 2026

Boca Juniors no levanta cabeza: pobre empate en La Bombonera ante Gimnasia de Mendoza (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.