Destacados

Así explicó Pellegrino la sanción a Leandro Fernández

Así explicó Pellegrino la sanción a Leandro Fernández

El jugador argentino protagonizó el fin de semana pasado en Buenos Aires un accidente de tránsito manejando en estado de ebriedad.

Mauricio Pellegrino, DT de Universidad de Chile, se refirió al suceso protagonizado por Leandro Fernández, quien sufrió un accidente de tránsito en estado de ebriedad en Argentina.

“Ha ocurrido un incidente el cual nos perjudica a todos, a la institución, al equipo y al mismo jugador. Estamos acá para dar la cara y afrontar la situación, creo que eso es un paso que tenemos que dar”, señaló el entrenador argentino en primera instancia.

Luego, dio a conocer las sanciones al futbolista. “El jugador va ser sancionado económicamente con el club y sancionado deportivamente con un partido. También va tener una sanción en el grupo por el reglamento que es de ellos. Es un reglamento del club, y sanción del entrenador. Las normas sirven para que las cosas estén claras. El club ha actuado rápidamente y el jugador ha hecho frente, se ha puesto a disposición del club”, sentenció.

De esta forma, Pellegrino confirmó la ausencia de Fernández para el duelo de Copa Chile contra Chimbarongo FC. Eso sí, debería volver frente a Audax Italiano en el retorno del Campeonato Nacional 2023.

/AS

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Unión Española cae atrapada en la arena movediza de la «B»

Gonzalo Mingo Ortega5 diciembre, 2025

Neymar, el héroe: hat-trick para Santos, que se aleja del descenso y se acerca a la Sudamericana

Silvinho Neves5 diciembre, 2025

Bruno Cabrera: «Es una alegría que Colo Colo y la UC se fijen en uno»

Alejandro Aguilera5 diciembre, 2025

«Es una persona que sabe»: Johnny Herrera postula a Meneghini como su candidato para reemplazar a Álvarez en la U

Marcelo Barranti5 diciembre, 2025

Michael Clark se resiste a dejar la presidencia de la U y sus opositores no tienen como removerlo

Marcelo Barranti5 diciembre, 2025

La U y la UC por el Chile 2, Colo Colo por la Sudamericana e Iquique por la subsistencia: lo que se juega en la fecha 30

Francisca Suazo5 diciembre, 2025

Universidad Católica, a un paso del Chile 2 ¿qué debe pasar este sábado?

Nissin Alvo Rodríguez5 diciembre, 2025

«Está 99% afuera»: Peñarol no quiere comprar a Brayan Cortés y arquero retornaría a Colo Colo

Tadeo Mateluna5 diciembre, 2025

Erick Pulgar y Flamengo: campeón del Brasileirão, cuatro días después de ganar la CONMEBOL Libertadores

Silvinho Neves4 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.