Destacados

Testigo de la cárcel desvela las condiciones «exclusivas «de Dani Alves en prisión: «Como es un deportista…»

Testigo de la cárcel desvela las condiciones «exclusivas «de Dani Alves en prisión: «Como es un deportista…»

Dani Alves sigue ingresado en la cárcel de Brians 2, a la que fue trasladado desde Brians 1 el 23 de enero, sin fianza. El futbolista brasileño está acusado desde el 20 de enero de una violación a una joven en una discoteca de Barcelona el 30 diciembre.

El exjugador de Barcelona y Sevilla acaba de recibir la visita de su mujer Joana Sanz en la cárcel.

Está apartado en la cárcel porque «es un caso importante y es un futbolista importante, y para que no haya problemas entre los presos

Uno de los visitantes a la prisión de Brians 2 ha desmentido que Dani Alves sea tratado igual que cualquier preso común de la cárcel.

«Por lo que he escuchado yo, que he venido a visitar… A Dani Alves le acompañan al patio cuatro funcionarios que lo tienen escoltado y que lo tienen aparte. Solo», explica el visitante a Europa Press sobre las especiales condiciones que vive el brasileño entre rejas.

«No se sabría decir si hace comunicación con los otros presos, pero de momento lo que sé es que está apartado porque es un caso exclusivo. Como es un deportista conocido…», declaró a la salida de la prisión.

Sobre si Dani Alves tiene un trato de favor exclusivo y está en una celda individual en Brians 2 el visitante explica que «no te lo sabría decir, pero por lo que he escuchado aquí en las puertas sí».

La persona preguntada por Europa Press explicó que Dani Alves está apartado en la cárcel porque «es un caso importante y es un futbolista importante, y para que no haya problemas entre los presos».

«¿El trato de favor de Dani Alves? A los otros presos les va a sentar igual que a todo el mundo si a otro lo tratan mejor», apuntó.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Deportes Limache pierde a su máxima figura contra la U: ¡Planchazo, VAR y expulsión!

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Con un jugador formalizado y peligrando el segundo lugar por escritorio: El calvario de Copiapó en el final de la Primera B

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Capitán de Chile Sub 17 por debut mundialista: «Queremos terminar lo más alto posible»

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Quinteros explicó por qué borró a Galdames de los convocados

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

¿Volverá a Colo Colo? Brayan Cortés rompe el silencio y aclara su futuro tras consagrarse en Peñarol

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Mercado de fichajes: revelan que Universidad Católica busca a este goleador

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Esta película ya la vimos: los dos jugadores de Huachipato que suenan en U de Chile

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Cristiano Ronaldo golpea la mesa ante la eterna comparación con Lionel Messi: «¿Mejor que yo?»

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Lamine Yamal es el jugador más joven en la historia que aparece en el 11 ideal de FIFPRO

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.