Destacados

Testigo de la cárcel desvela las condiciones «exclusivas «de Dani Alves en prisión: «Como es un deportista…»

Testigo de la cárcel desvela las condiciones «exclusivas «de Dani Alves en prisión: «Como es un deportista…»

Dani Alves sigue ingresado en la cárcel de Brians 2, a la que fue trasladado desde Brians 1 el 23 de enero, sin fianza. El futbolista brasileño está acusado desde el 20 de enero de una violación a una joven en una discoteca de Barcelona el 30 diciembre.

El exjugador de Barcelona y Sevilla acaba de recibir la visita de su mujer Joana Sanz en la cárcel.

Está apartado en la cárcel porque «es un caso importante y es un futbolista importante, y para que no haya problemas entre los presos

Uno de los visitantes a la prisión de Brians 2 ha desmentido que Dani Alves sea tratado igual que cualquier preso común de la cárcel.

«Por lo que he escuchado yo, que he venido a visitar… A Dani Alves le acompañan al patio cuatro funcionarios que lo tienen escoltado y que lo tienen aparte. Solo», explica el visitante a Europa Press sobre las especiales condiciones que vive el brasileño entre rejas.

«No se sabría decir si hace comunicación con los otros presos, pero de momento lo que sé es que está apartado porque es un caso exclusivo. Como es un deportista conocido…», declaró a la salida de la prisión.

Sobre si Dani Alves tiene un trato de favor exclusivo y está en una celda individual en Brians 2 el visitante explica que «no te lo sabría decir, pero por lo que he escuchado aquí en las puertas sí».

La persona preguntada por Europa Press explicó que Dani Alves está apartado en la cárcel porque «es un caso importante y es un futbolista importante, y para que no haya problemas entre los presos».

«¿El trato de favor de Dani Alves? A los otros presos les va a sentar igual que a todo el mundo si a otro lo tratan mejor», apuntó.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Se define la fase de liga de la Champions League 25/26: los partidos imperdibles de la semana

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¿Está lesionado o no? Explican la razón por la que Octavio Rivero no entrenó en Universidad de Chile

Gabriel Ayala28 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¡Comienza la Primera B! ¿Contra quién y cuándo debutan Unión Española, Cobreloa y Santiago Wanderers?

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Con cambio de esquema, el 11 de Boca que paró Ubeda para visitar a Estudiantes

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Adiós Fortaleza: Benjamín Kuscevic se acerca a un gigante sudamericano

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Rodrigo Holgado respira: El fallo que lo deja a un paso de su ansiado retorno

Gabriel Ayala28 enero, 2026

“Me hicieron sentir importante”: La razón que llevó a Enzo Roco a elegir Palestino por sobre la UC

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.