Chilenos en el Mundo

Alexis encontró un socio de lujo: Azzedini Ounahi, el marroquí que fue figura en el Mundial de Qatar (Video)

Alexis encontró un socio de lujo: Azzedini Ounahi, el marroquí que fue figura en el Mundial de Qatar (Video)

ajax loader

El que fue fuera considerado uno d e los mejores volantes de la cita mundialista mostró sus credenciales anotando el segundo gol del Marsella en el 2-0 al Nantes

Azzedine Ounahi fue una de las grandes revelaciones del Mundial de Catar con Marruecos. El mediocentro acabó fichando con el Olympique de Marsella y este miércoles debutó de la mejor forma posible ante el Nantes. El marroquí recortó hasta en dos ocasiones para definir al palo largo en el 93′ para sentenciar el triunfo del equipo de Alexis Sánchez en Nantes

El Mundial de Catar sirvió como escaparate para muchos futbolistas que destacaron con su país, entre ellos Marruecos. Los ‘Leones del Atlas’ llegaron hasta las semifinales del torneo y dos centrocampistas brillaron con luz propia: Sofyan Amrabat y Azzedine Ounahi.

El primero estuvo a punto de llegar al Barcelona, mientras que el segundo acabó fichando con el Olympique de Marsella por ocho millones. Tras su paso por el Angers, el jugador de 22 años debutó este miércoles en la Ligue 1 con su nuevo equipo en casa del Nantes.

Y no lo pudo hacer mejor, ya que firmó su primer gol cuando el partido estuvo a punto de acabar. El centrocampista recibió un gran pase al espacio de Clauss y Ounahi controló para romper a su par una primera vez con un recorte. Luego, tiró un segundo recorte al mismo defensor.

Con un poco de fortuna, el norteafricano se llevó un rebote y se plantó delante del portero. Con su pierna derecha puso el balón al palo largo para anotar en el 93′ y firmar el 0-2 definitivo y sentenciar el encuentro.

El Olympique de Marsella fue una dura visita y en el Stade de la Beaujoire derrotó por 0-2 al Nantes, en partido válido por la fecha 21 de la Ligue 1 2022-2023, en donde Alexis Sánchez fue titular y jugó 73 minutos.

El comienzo del encuentro fue parejo, los porteros no tuvieron mucho trabajo. Es más, el ‘Niño Maravilla’ tuvo un tiro libre a los siete minutos, pero prácticamente fue al cuerpo del portero Alban Lafont.

Imagen

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

imagen 2025 08 28 023457345

Los llamativos posteos de Racing con Gustavo Costas y Gabriel Arias: el detrás de escena de la pelea

Gabriel Ayala28 agosto, 2025
betis pellegrini celta liga espanola

El Betis de Pellegrini empata y sigue invicto en la Liga española ((Video del 1-1 en Vigo)

Sol Garcia Lineros28 agosto, 2025
imagen 2025 08 27 015624238

El calvario de los futbolistas chilenos en Independiente: reciben amenazas y cierran sus redes sociales

Julian Lautaro Luque Besoaín27 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 005436795

Prensa argentina se puso «en la buena» con Carlos Palacios tras triunfo de Boca Juniors ante Banfield

Cristina Sanhueza26 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 004243935

Darío Osorio remece a Europa: otro club se suma a interesados tras notable arranque de temporada

Sigfrido Rademacher26 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 004609945

Víctor Dávila puso fin a meses de sequía en el América en goleada ante el Atlas

Maximiliano Solís26 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 004433378

Udinese se aburrió de los chilenos y ahora mandó a Damián Pizarro a Francia

Alessandro González26 agosto, 2025
Gonzalo Tapia segundo gol Sao Paulo 1080x500 1

Vea el golazo de Gonzalo Tapia en el duelo de chilenos en el Brasileirao

Silvinho Neves25 agosto, 2025
boca gol palacios banfield

Con Palacios y Alarcón en cancha, Boca volvió a ganar en La Bombonera: 2-0 a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín25 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.