Destacados

La Serena echó a Pablo Marini a dos fechas del final del torneo y con el equipo en el descenso directo

La Serena echó a Pablo Marini a dos fechas del final del torneo y con el equipo en el descenso directo

ajax loader

La Serena se quedó sin técnico en plena pelea por salvarse del descenso en la Primera División y Pablo Marini fue cesado de sus funciones. Ahora, Óscar Correa es el encargado de salvar al club papayero.

La Serena tomó una increíble decisión a solo 180 minutos de saber su suerte en la Primera División del fútbol chileno. El club papayero decidió terminar el vínculo con el argentino Pablo Marini, quien pasó sin pena ni gloria por la institución granate y dejó en el descenso directo a los granates.

Marini llegó con un pergamino importante por lo realizado anteriormente en México, pero no logró encontrar el norte con La Serena y su vínculo culminó abruptamente. Acá dirigió 18 partidos y conquistó un 27.8% de rendimiento.

«Club Deportes La Serena informa a la opinión pública que ha llegado a un acuerdo con el señor Pablo Marini para que deje de ser el director técnico del primer equipo profesional», informaron en un comunicado emanado por redes sociales.

Además, La Serena informó quién será el encargado de salvar al club de caer a la Primera B. «En su lugar asume el actual jefe de las series menores del club, Óscar Correa, quien dirigirá en las dos fechas finales del torneo».

Hasta el momento, La Serena es penúltimo con 24 puntos en 28 partidos y está a dos puntos de Antofagasta, que sumó puntos importantes y, además, tiene un juego pendiente contra Palestino, que lo ayudaría a estar más tranquilo.

Ahora, Correa tendrá que apelar al cierre de la temporada y, de paso, a ver si es que logra salvar a La Serena de volver a la Primera B. Los papayeros pelean el descenso con Coquimbo Unido, que es el último de la tabla general.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

gol chilena cobreloa gotti

Con un golazo de chilena, Cobreloa impidió que se escapara Deportes Copiapó (Videos)

Alejandro Aguilera25 agosto, 2025
udeconce golea a Concepcion 850x500 1

Clásico penquista: la U de Conce le pasó la aplanadora a Deportes Concepción

Monchi Vigueras25 agosto, 2025
santa cruz derrota a curico unido 1

Santa Cruz se dio un respiro al ganarle a Curicó Unido

Sebastián Alonso25 agosto, 2025
real madrid vinicis mbappe

Mbappé condujo al Real Madrid a una goleada ante Oviedo

Sol Garcia Lineros25 agosto, 2025
huachipato gol la serena

Huachipato muy cerca de la liguilla, Deportes La Serena muy cerca del descenso (Video del 2-0 en La Portada)

Monchi Vigueras24 agosto, 2025
ascenso primera b

Resultados Primera B: la fecha concluye este lunes en Quillota

Indiasan24 agosto, 2025
wanderers recoleta

Empate con Recoleta le puede costar muy caro a Santiago Wanderers

Victor Hugo Cerda23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021454601

La sinceridad de Hugo González, entrenador interino de Colo Colo: “Por momentos nos vimos superados”

Gabriel Ayala23 agosto, 2025
conmebol

Conmebol abrió expediente por los repudiables hechos ocurridos el martes en Avellaneda

Julian Lautaro Luque Besoaín23 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.