Destacados

Alfredo Ábalos lideró la victoria de Rangers frente a Deportes Copiapó en la Región de Atacama

Alfredo Ábalos lideró la victoria de Rangers frente a Deportes Copiapó en la Región de Atacama
Los Piducanos ganaron 1-0 al León de Atacama para afianzar su lugar en zona de liguilla.

En el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, Rangers superó 1-0 a Deportes Copiapó en el inicio de la trigésima fecha del Ascenso Betsson.

El León de Atacama probó suerte con un centro olímpico de Jorge Luna, acción que fue despejada notablemente con los puños por el meta visitante, Miguel Jiménez, mientras Marcos Sebastián Pol hizo reaccionar a Richard Leyton en el arco del dueño de casa. En tablas ante 3450 espectadores rumbo al descanso.

En la segunda mitad, Alfredo Ábalos (49’) sería el encargado de inaugurar las cifras para el Piducano tras crear una gran llegada por el sector izquierdo y convertir un golazo para la ventaja rojinegra. Un complejo panorama para el local, ya que también sufrieron la expulsión por doble amarilla de José Tiznado.

Pese a tener un hombre menos en el tramo final, los atacameños no bajaron los brazos y continuaron buscando el empate, sin embargo, Isaac Díaz y Maximiliano Quinteros no lograron romper el cerrojo talquino. Un resultado que protegió con todo el cuadro dirigido por Juan José Luvera, tres unidades de oro en el norte.

Con este marcador, Deportes Copiapó se quedó con 45 puntos en el cuarto lugar, mientras Rangers llegó a 43 unidades y cierra la zona de privilegio de liguilla del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Operación retorno: Unión Española anunció el regreso de Patricio Rubio

José Pablo Verdugo7 enero, 2026

Gerente deportivo de Atlético Mineiro: Lucas Assadi es un jugador que nos interesa

Silvinho Neves7 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Mercado de Fichajes: Palestino confirma al goleador que la rompió en Deportes Limache

Nicolás Gómez7 enero, 2026

La llamativa frase de Endrick al ser presentado en su nuevo club tras jugar apenas tres partidos en Real Madrid: “Pasé los mejores seis meses de mi vida”

Sol Garcia Lineros7 enero, 2026

Se veía venir: Lanús se lleva a Matías Sepúlveda a Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Freddy Bustos6 enero, 2026

Colo Colo en Pirque: con Pizarro y Saldivia prácticamente afuera y con Cepeda con ganas de irse

Gabriel Ayala6 enero, 2026

«Tendrá que ganar su puesto»: en Argentinos Juniors no le aseguran titularidad a Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.