Destacados

Deportes Puerto Montt se hizo fuerte en casa ante Santiago Morning

Deportes Puerto Montt se hizo fuerte en casa ante Santiago Morning
Los “hijos del temporal” alcanzaron los 44 puntos y se ubican en zona de liguilla.

Deportes Puerto Montt logró una importante victoria por 2-1 sobre Santiago Morning en el inicio de la fecha 30 del Ascenso Betsson.

La apertura de la cuenta llegó tempranamente para los “hijos del temporal” con una gran anotación de Brayan Valdivia en el minuto 4 de partido.

A los 18’ apareció Christopher Ojeda con un cabezazo que dejó sin opciones al portero Leandro Cañete, convirtiendo la segunda cifra en el Estadio Chinquihue.

Los bohemios se quedaron con diez hombres en cancha por la expulsión de Rodrigo González en el minuto 26 por un pisotón sobre Pablo Soto.

Durante el segundo lapso, Ignacio Lemmo intentó con pelota detenida a los 73’ y el balón estuvo muy cerca de ingresar por tercera vez en el arco capitalino.

La escuadra de Cristian Muñoz acortó distancias con el gol de Steffan Pino a los 86’ tras el pase de Matías Navarrete.

De esta manera, Deportes Puerto Montt alcanza los 44 puntos y se afianza en zona de liguilla en el Ascenso Betsson. En tanto, Santiago Morning sigue con 30 unidades en la duodécima posición.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Joaquín Larrivey calienta la previa ante la UC y avisa: “Va a ser mi gol N°100”

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Las dudas de Paqui Meneghini para visitar a Huachipato en el sur

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Pellegrini: «Si hubiera podido cambiar los once lo hubiera hecho»

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Casi ficha por la U, fue castigado por la FIFA y ahora vuelve a Chile: el nuevo club de Rodrigo Holgado

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

A Benzema no le importó la polémica y se despachó con un triplete en su debut en Al Hilal

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

¿Apuesta deportiva o marketing?: Equipo de Venezuela ficha a «doble oficial» de Vinicius Jr

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Clubes brasileños entre los que más gastaron en contrataciones en el mundo: Revisa qué lugar ocupan los chilenos

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Una buena para Román: Williams Alarcón se nacionaliza y libera cupo extranjero en Boca Juniors

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Hoy comienzan los partidos de revancha de la primera fase de la Copa Chile

Indiasan6 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.