Chilenos en el Mundo

Vidal participa en la goleada del Flamengo frente al Paranaense

Vidal participa en la goleada del Flamengo frente al Paranaense

ajax loader

Dos rivales directos se ven las caras en el Maracaná. La escuadra de Arturo Vidal y Erick Pulgar, que marcha quinta con 36 unidades, se miden ante el equipo de Luiz Felipe Scolari, que se ubica un puesto más arriba con un punto más.

Flamengo logró un triunfo cómodo sobre Athletico Paranaense con marcador de 5-0 gracias a una tremenda exhibición en el segundo tiempo, en el que aprovecharon cuatro tiros de esquinas para anotar cuatro de sus goles en un compromiso en el que Arturo Vidal arrancó en el banquillo e ingresó al minuto 76.

Era un encuentro que lucía como muy parejo pues se trata de dos equipos que están clasificados a las semifinales de Copa Libertadores mientras que en Copa de Brasil siguen con vida y, de hecho, se enfrentarán este mismo miércoles para disputarse un cupo en la próxima instancia luego del 0-0 en la ida.

El primer tiempo cumplió con esa expectativa pero para la segunda mitad todo se rompió en la pelota parada pues al 56′ y 59′ usaron la misma fórmula. Centro de Marinho desde la esquina que conectó, por vía aérea, con Fabrício Bruno para que en un abrir y cerrar de ojos las acciones en el Maracaná se pusieran 2-0.

Poco después, Ayrton puso el tercer tanto de los de Dorival Júnior para que en la fracción 71 llegara nuevamente una precisa pelota de Marinho y esta vez quien logró mandarla a guardar con la cabeza fue Lázaro.

Un poco después, Vidal ingresó sustituyendo a Víctor Hugo. Flamengo, que usó una formación bastante alternativa, mandó a sus grandes estrellas al terreno de juego sobre el final del duelo buscando que la goleada creciera mucho más y nuevamente fue un córner en el que fue Pedro quien puso cifras definitivas. Erick Pulgar, entre tanto, aún no entra en su primera convocatoria.vidal gabigol flamengo

/RedGol

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

betis fiorentina

Ganó el Betis de Pellegrini, pero terminó celebrando la Fiorentina (Video)

Sol Garcia Lineros2 mayo, 2025
alexis sanchez gimnasio

México y el Mundial de Clubes seducen a Alexis Sánchez

Maximiliano Solís30 abril, 2025
eduardo vargas

Dirigente de Nacional sobre Eduardo Vargas: «No está en el rendimiento que todo el mundo espera»

Tadeo Mateluna30 abril, 2025
independiente gol loyola

Bayern Munich tiene negociaciones con Independiente para fichar a Felipe Loyola

Sigfrido Rademacher30 abril, 2025
gabriel arias racing

Gabriel Arias fue determinante para que Racing clasificara en el Torneo Apertura

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2025
Oscar ruggeri

Óscar Ruggeri le dio durísimo a Carlos Palacios, que también tuvo problemas con la hinchada de Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2025
cabral expulsado independiente

El peor día para los chilenos de Independiente en Argentina (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín28 abril, 2025
palacios boca river

Le dio duro la prensa argentina a Carlos Palacios en su primer clasico

Francisca Suazo28 abril, 2025
river gol mastantuono

Videos de los goles: así fue el Superclásico que River Plate le ganó 2-1 a Boca Juniors en el Más Monumental

Julian Lautaro Luque Besoaín27 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.