futbol chileno

Rodrigo Piñeiro: «Respetamos a Universidad de Chile, es un grande más allá de los resultados»

Rodrigo Piñeiro: «Respetamos a Universidad de Chile, es un grande más allá de los resultados»

El jugador uruguayo de Unión Española aclaró en sus redes sociales que al hacer una comparación entre la U  y Colo Colo no quiso faltarle el respeto a los azules

Unión Española jugará este domingo con  Universidad de Chile en Coquimbo y el delantero de los hispanos Rodrigo Piñeiro, entrevistado por ESPN hizo una comparación entre la U y Colo Colo:

“Enfrentar a un grande siempre es difícil. Ya no está esa presión de jugar contra la U, cuando jugamos con Colo Colo sí esta esa presión o miedo y sabemos que realmente podemos perder. Pero por como viene la U ahora, creo que tenemos grandes chances de ganarle”

Posteriormente, el propio Piñeiro tuvo que utilizar sus redes sociales para salir a explicar que no tuvo intención de ofender al próximo rival.

“Quisiera aclarar la información que circula en las redes sociales y portales de noticias respecto a mis declaraciones en un medio de comunicación. En ningún caso quise faltar el respeto a un club con tanta historia como Universidad de Chile. 

«La U es una  “institución en la que también militan compañeros de profesión con los que he compartido grandes momentos en el fútbol, incluido su DT Diego López”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

futbol chileno

Más de futbol chileno

Marcos Bolados: «Obvio que se ve feo que las chicas lo estén haciendo mucho mejor que nosotros»

Gabriel Ayala14 octubre, 2025

Michael Clark: «Hay periodistas colocolinos que quieren perjudicar a la U»

Marcelo Barranti14 octubre, 2025

Vicente Bernedo: «Nuestro objetivo es muy claro, clasificar directamente a la Copa Libertadores 2026»

Nissin Alvo Rodríguez14 octubre, 2025

Tabla de Posiciones: la U, con su triunfo, volvió al segundo lugar y es escolta de Coquimbo

Gerardo Ayala Pizarro14 octubre, 2025

La U pareció que goleaba con los goles de Di Yorio y terminó ganando con la resistencia de Zaldivia

Gerardo Ayala Pizarro13 octubre, 2025

Gustavo Álvarez habló sobre el partido, su continuidad y el futuro de la U

Marcelo Barranti13 octubre, 2025

Mauricio Pellegrino preocupado por la carga de partidos de Lanús antes de jugar contra la U

Julian Lautaro Luque Besoaín11 octubre, 2025

«¡Gracias por nada!»: La furiosa reacción de los hinchas contra Joaquín Montecinos tras su salida de O’Higgins

Sebastián Alonso11 octubre, 2025

Gustavo Álvarez: «Hemos recuperado jugadores que estaban lesionados y podrán estar ante Palestino»

Marcelo Barranti10 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.