Chilenos en el Mundo

Increíble: Inter le ofrece 7 millones de euros a Alexis…¡para que se vaya!

Increíble: Inter le ofrece 7 millones de euros a Alexis…¡para que se vaya!

Según le señala el portal Sportitalia, Inter de Milan le propuso al tocopillano pagarle 7 millones de euros (casi 7 mil millones de pesos chilenos), para que deje la institución lombarda.

La cifra corresponde al  al 65 por ciento de su sueldo de la temporada 2022-2023, la última por la que tiene contrato.

Inter de Milán le ofreció en las últimas horas al delantero chileno Alexis Sánchez un total de 7 millones de euros para rescindir anticipadamente su contrato, que finaliza en junio del año 2023.

Una movida que le permitiría a los ‘neroazzurros’ desprenderse de uno de los sueldos más altos de la plantilla, que no es considerado además por Simone Inzaghi para la pròxima campaña, y permitir el fichaje del atacante argentino Paulo Dybala, exJuventus.

 

“Luego del caso Vidal, que terminó con la rescisión del contrato del mediocampista chileno, ahora el Inter debe encontrar una solución respecto a Sánchez: el Niño Maravilla ya no está en los planes del club nerazzurri, pero aún tiene un año de contrato y por el momento no parece dispuesto a aceptar otros destinos”, menciona la publicación.

“En la reunión de hoy con Felicevich, el Inter le hizo una propuesta de rescisión a Sánchez, que de momento se niega a todo. El Inter ha hecho una propuesta de 65% de los emolumentos para la temporada 2022/23, o alrededor de 7 millones de euros. De esta manera Sánchez sería libre de encontrar otra solución”, agrega.

Para finalizar, Sportitalia asegura que “el Inter ha adelantado esta propuesta hasta en un 65%: una gran propuesta, porque el Inter tiene prisa por deshacerse de este contrato“.

/Biobio

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Erick Pulgar coronó su gran año siendo elegido como el mejor en su puesto en la Copa Libertadores

Silvinho Neves5 diciembre, 2025

«Está 99% afuera»: Peñarol no quiere comprar a Brayan Cortés y arquero retornaría a Colo Colo

Tadeo Mateluna5 diciembre, 2025

Erick Pulgar y Flamengo: campeón del Brasileirão, cuatro días después de ganar la CONMEBOL Libertadores

Silvinho Neves4 diciembre, 2025

En Argentina dan por hecho que Gabriel Arias vuelve a Chile: ¿A Colo Colo, la U o la UC?

Julian Lautaro Luque Besoaín4 diciembre, 2025

Foto y videos de la emotiva despedida a Gabriel Arias en Racing: el arquero suena en Colo Colo y las UES

Julian Lautaro Luque Besoaín2 diciembre, 2025

Nacional campeón uruguayo: le ganó la final al Peñarol de Brayan Cortés (Video)

Tadeo Mateluna1 diciembre, 2025

Con Palacios como titular, Boca sigue su camino hacia el título (Video del 1-0 a Argentinos)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 diciembre, 2025

Otra más para el Ingeniero: Betis le ganó 2-0 el derbi al Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros1 diciembre, 2025

Alexis Sánchez promete que Sevilla se «jugará la vida» en el derbi ante Real Betis

Sol Garcia Lineros29 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.