Colo Colo

Gustavo Quinteros: «Un gran triunfo ante un gran equipo»

Gustavo Quinteros: «Un gran triunfo ante un gran equipo»

«El equipo estuvo muy sólido, nunca dejó salir con claridad al rival, presionamos bien, con líneas muy juntas”, dijo el entrenador de Colo Colo tras el triunfo ante Corinthians

Este es un resumen de las declaraciones de Gustavo Quinteros, una vez concluido el partido con Corinthians:

“Fue un partido donde el equipo estuvo muy sólido, nunca dejó salir con claridad al rival, presionamos bien, con líneas muy juntas. Ellos no encontraron los espacios, ganamos la mayoría de los duelos. Ellos tienen jugadores rápidos y técnicos. Esa solidez nos dio confianza y llegaron los goles”

“Hicimos un partido muy bueno, como algunos de la Libertadores. Esperamos mantener este nivel futbolístico contra Everton y la vuelta en Brasil que va a ser un partido complicado. Ellos saldrán con todo para revertir la situación. Le doy un valor enorme a esta victoria. Inter es un equipo que está peleando las posiciones de arriba en el mejor torneo de América y del mundo. Ellos no tuvieron tantas situaciones, estuvimos concentrados en todas las posiciones del campo”.

“No creo que lo físico sea nuestro problema. Los rivales también juegan. Algunos jugadores no estaban al ciento por ciento en zonas importantes del campo. Hoy los llevamos de a poco. El caso de Pablo Solari estuvo con una molestia en el pubis; Suazo y Pavez que se reincorporaron después de algunas molestias. Algunos viajaron a la selección como el caso de Costa que tuvo viaje largo sin entrenar”

“Cuando empezamos entrenar y a juntarnos jugamos mejor. En Temuco estuvimos a un nivel muy alto. Debemos seguir con la intensidad que estuvimos hoy”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Fernando Ortiz: «Jugar un lunes y en un estadio que no es el nuestro no es lo ideal, pero igual nuestra hinchada va a apoyar

Gabriel Ayala25 octubre, 2025

Emiliano Amor: «Estoy seguro que vamos a clasificar a torneos internacionales»

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo apunta alto: Felipe Méndez deja claro el gran objetivo de los albos en el Campeonato Nacional

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo vs Limache: cambio de horario y aforo confirmado

Gabriel Ayala21 octubre, 2025
Coquimbo dio un paso muy importante para campeonar, venció a Colo Colo.

Coquimbo Unido ya sueña con ser campeón: Le ganó a Colo Colo 1 a 0

Christian Ayala Rojas20 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «No creo que haya sido problema físico, pero bajamos mucho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala20 octubre, 2025

El complicado camino por llegar a Copas Internacionales comienza este domingo en Coquimbo

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

El guiño que ilusiona a los hinchas: Falcón se abre a volver a Colo Colo

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

Jonathan Villagra: “Tuvimos un tiempo largo para preparar en este partido, que para nosotros es clave»

Gabriel Ayala16 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.