Colo Colo

Jean Paul Pineda heredó la «7» de Paredes

Jean Paul Pineda heredó la «7» de Paredes

ajax loader

El joven ariete de 23 años y con pasado por Palestino (club formador), Cobresal y Unión Española, no escondió su felicidad por llegar al equipo de Omar Labruna. «Llegar a Colo Colo era un sueño que tenía desde niño. Espero, primero, ser un aporte y luego tratar de quedar en la historia del club», dijo en su presentación oficial.

pineda colocolo

Pineda espera aportar en este Colo Colo de Labruna. (Gentileza de la Imagen: www.colocolo.cl)

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- La camiseta de Colo Colo tiene un peso específico, por muy malo que estén los tiempos en el equipo albo. Y el último refuerzo del Cacique para el Clausura tendrá que lidiar con la responsabilidad de jugar con la camiseta que dejó vacante el último gran ídolo de la institución: Esteban Paredes. Este viernes, el ex atacante de Unión Española fue presentado oficialmente como refuerzo del popular y a la vez, se ratificó que jugará con la dorsal número «7».

El joven ariete de 23 años y con pasado por Palestino (club formador), Cobresal y Unión Española, no escondió su felicidad por llegar al equipo de Omar Labruna. «Llegar a Colo Colo era un sueño que tenía desde niño. Espero, primero, ser un aporte y luego tratar de quedar en la historia del club. Sé que llegué al equipo más grande de Chile y por eso me estoy matando en los entrenamientos para poder jugar», fueron las primeras palabras que brindó a los medios de comunicación, acompañado en todo momento por el presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia.

Pineda sabe que es un jugador más a disposición del técnico argentino, junto a Roberto Gutiérrez, Carlos Muñoz, Felipe Flores y el juvenil Luca Pontigo. Para el nuevo jugador albo, eso no es un inconveniente para él. «La competencia en delantera es sana y bonita. Todos tienen experiencia y voy a trabajar para estar a la altura. Esta es una linda oportunidad para mí. Tengo la certeza de que me va a ir bien y ojalá al club también, comenzando por ganar este fin de semana», sentenció Jean Paul Pineda, haciendo alusión al duelo del domingo ante La Calera en el «Lucio Fariña» de Quillota.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

aquino

Vélez Sarsfield vuelve a la carga por Claudio Aquino: “Jugadores como él me gustan”

Gabriel Ayala10 mayo, 2025
conferencia de prensa de jorge a

Jorge Almirón también podrá equipo alternativo para enfrentar a Deportes Limache

Gabriel Ayala9 mayo, 2025
almiron enojado

Jorge Almirón entró en estado de reflexión, pero descarta renunciar

Gabriel Ayala7 mayo, 2025
Fortaleza goleó a Colo Colo y lo dejó casi eliminado de la copa Libertadores

Fortaleza paseó a Colo Colo con goleada y samba

Christian Ayala Rojas7 mayo, 2025
"Colo Colo vs Fortaleza: Hora del Partido y Dónde Ver la Libertadores"

Colo Colo vs. Fortaleza: ¿va por TV abierta?

Gabriel Ayala6 mayo, 2025
hotelazo colo colo barristas garra blanca

«Hotelazo de la Garra Blanca» casi le cuesta muy caro a Colo Colo: Saldivia fue alcanzado por una esquirla (Video)

Gabriel Ayala5 mayo, 2025
colo colo avion aeropuerto pavez

Colo Colo ya está en Brasil: debe sumar ante Fortaleza si quiere seguir en competencia (fotos)

Gabriel Ayala5 mayo, 2025
pizarro cepeda deportes limache colo colo

Limache fue a la GUERRA y sentó de POPÍN a Colo Colo: 1 – 0 en Quillota

Gerardo Ayala Pizarro3 mayo, 2025
conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «Hay que estar juntos ahora, porque es fácil buscar culpables“.

Gabriel Ayala3 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.