Argentina

“¡100 veces gracias, Chueco!”: Racing celebra el centenar de partidos de Eugenio Mena en el equipo

“¡100 veces gracias, Chueco!”: Racing celebra el centenar de partidos de Eugenio Mena en el equipo

Los de Avellaneda homenajearon el paso del lateral chileno por el equipo con un cariñoso saludo en sus redes sociales.

El lateral chileno Eugenio “Chueco” Mena se ha posicionado como uno de los jugadores más queridos del equipo argentino Racing Club de Avellaneda, así como lo han hecho sus compatriotas como el mediocampista Marcelo Díaz y el arquero Gabriel Arias.

Y este sábado, el también seleccionado nacional de la Roja recibió un cariñoso homenaje tras cumplir sus primeros 100 partidos con la “Academia” en tierras trasandinas, todo en la previa del encuentro contra Banfield.

En la entrada a la cancha y luego de las ceremonias habituales de preparación para el duelo, el “Chueco” fue llamado para ser reconocido ante un Estadio Presidente Perón casi repleto de hinchas albicelestes de Racing.

Fue a un costado del campo que la dirigencia del club de Avellaneda le regaló una camiseta conmemorativa enmarcada con su apellido y el número 100 en el dorsal, haciendo referencia a su centenar de apariciones defendiendo los colores del equipo argentino.

El momento fue captado por el equipo y compartido a través de sus redes sociales, donde aprovecharon de sumar un afectuoso saludo a Mena.

“¡100 veces gracias, Chueco!”, escribieron desde la cuenta oficial de Racing, añadiendo una pregunta para sus seguidores: “¿Cuál es el partido qué más recordás de Eugenio en Racing?”.Eugenio Mena extiende su permanencia en Racing - La Tercera

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina

Más de Argentina

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

El debut soñado de Damián Pizarro: una asistencia de taquito en el triunfo de Racing en Tucumán(Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín4 marzo, 2026

Boca Juniors no levanta cabeza: pobre empate en La Bombonera ante Gimnasia de Mendoza (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 marzo, 2026

Independiente le ganó con goles cerca del final a Central Córdoba (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 marzo, 2026

Vea y escuche el emotivo mensaje de despedida de Marcelo Gallardo al renunciar a la banca de River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín24 febrero, 2026

Reapareció Paulo Diaz y River Plate ganó en la Copa Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 febrero, 2026

Confirman la gravedad de la lesión provocada por Emiliano Amor y que sacó del partido a Diego Valdés el fin de semana

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

Expulsado Luciano Cabral: Independiente le ganó 2-0 y le quitó el invicto a Lanús (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 febrero, 2026

Brayan Cortés lo atajó todo y Argentinos Juniors le ganó 1-0 a River Plate (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.