Copa Libertadores

Paulo Díaz espera “sumar de a tres” ante Colo Colo para “asegurar clasificación” de River Plate en la Libertadores

Paulo Díaz espera “sumar de a tres” ante Colo Colo para “asegurar clasificación” de River Plate en la Libertadores

Defensor chileno asoma como uno de los jugadores titulares del cuadro argentino que este miércoles visitará al Cacique en la Copa.

River Plate será el próximo rival de Colo Colo en la tercera fecha de la Copa Libertadores, y en la previa al duelo del próximo miércoles ante los albos en el estadio Monumental, el cuadro argentino suma más dudas que certezas de cara al importante duelo.

El reciente empate ante Atlético Tucumán (1-1) y la derrota sufrida con Talleres de Córdoba (1-0), por el campeonato de su país, han sembrado cierta preocupación en el elenco millonario y aprehensiones en los medios locales, considerando además que ante el Cacique podrían perder a una de sus principales figuras.

El mediocampista Enzo Pérez, quien fue reemplazado en el partido con Atlético Tucumán por una molestia muscular.

La confianza de Paulo Díaz ante Colo Colo

Uno de los que jugó aquel duelo, y terminó en buenas condiciones físicas, fue el seleccionado chileno Paulo Díaz, que tras finalizar el partido fue uno de los tantos que se quejó por el esquema defensivo que presentó su rival.

“Muy difícil de analizar. No pudimos encontrar espacios. Con once tipos metidos atrás era bastante difícil. Nos vamos con un empate amargo y esperemos sumar de tres en el próximo partido”, señaló el chileno.

“Así, obviamente nos va a costar, con once tipos metidos en el área es muy difícil. Tuvimos que buscar pelotas aéreas, y no es tanto nuestro fuerte. Tenemos jugadores de media y baja estatura y nos cuesta un poco. Pero esperamos seguir mejorando para sumar de tres el próximo partido”, expuso el zaguero nacional, quien no oculta su deseo de lograr un triunfo con el campeón argentino en su visita a Macul.

“Se viene un partido importante para intentar definir el grupo y quedarnos con la punta”, afirmó Díaz, quien pese a los pobres resultados de las últimas dos fechas del torneo local, reconoce que “depende” de ellos sumar un triunfo ante el Cacique.

“Dependemos de nosotros, esperamos sumar de tres (puntos) y empezar a asegurar la clasificación. Es un partido de Copa Libertadores, ojalá podamos obtener los tres puntos y quedarnos con la punta”, aseguró.

El partido entre Colo Colo y River Plate, válido por la tercera fecha de la Copa Libertadores, se disputará desde las 20:00 horas del miércoles 27 de abril en el estadio Monumental.

/Publimetro
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Copa Libertadores

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Erick Pulgar, un chileno Campeón de América: Flamengo 1 Palmeiras 0 (Videos)

Silvinho Neves29 noviembre, 2025

Palmeiras demostró que nada es imposible: goleó 4-0 a Liga y es finalista de la Copa Libertadores

Silvinho Neves31 octubre, 2025

Ya hay un chileno clasificado a la final de la Copa Libertadores: Erick Pulgar

Silvinho Neves30 octubre, 2025

Sorpresa mayúscula en Quito: el favorito Palmeiras fue goleado 3-0 por LDU

René Aguirre24 octubre, 2025

Con gran actuación de Pulgar, Flamengo le ganó 1-0 a Racing (Video)

Silvinho Neves23 octubre, 2025

Racing atento al tremendo momento de Flamengo: juegan hoy en el Maracaná

Julian Lautaro Luque Besoaín22 octubre, 2025

Se terminó el sueño Centenario de las albas: Colo Colo eliminado por penales

Cristina Sanhueza16 octubre, 2025

Colo Colo vs Ferroviária: cuándo, dónde y a qué hora se juega el partido por el tercer lugar de la Copa Libertadores Femenina 2025

Cristina Sanhueza15 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.