Primera División

Cristián Álvarez: «Yo le haría un homenaje a Jorge Ormeño»

Cristián Álvarez: «Yo le haría un homenaje a Jorge Ormeño»

ajax loader

El capitán de Universidad Católica, de cara al duelo del sábado contra Santiago Wanderers, aseguró que «hay gente importante que no puede irse así como así» en referencia al volante de contención que estuvo ocho años en la precordillera y que este semestre retornó a su natal Valparaíso.

alvarez cristian

El «Huaso» Álvarez quiere un homenaje para Jorge Ormeño.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- ¿Habrá o no homenaje a Jorge Ormeño el sábado en San Carlos de Apoquindo? Todavía es una incógnita. A pesar del malestar de la dirigencia de Santiago Wanderers -peleada a muerte con sus pares cruzados por el tema de Sixto Peralta- la regencia de la UC analiza la posibilidad de rendirme un sentido homenaje al jugador que estuvo ocho años defendiendo los colores de la institución, en la previa del compromiso contra el «decano» del sábado a las 18:15 horas.

El que la tiene sumamente clara es el capitán del equipo de Martín Lasarte, Cristián Álvarez. «Yo le haría un homenaje. Hay gente importante que no puede irse así como así», manifestó el curicano.

Sobre la derrota ante Palestino y la imagen que dejó la UC en su estreno en el torneo de Clausura, Álvarez aseguró que «cometimos bastantes errores. Ojalá juguemos bien contra Wanderers, pero lo más importante es ganar», sostuvo.

«Nos hemos armado bien, aunque todavía hay que ordenar las piezas. Seguro más adelante andaremos mejor», agregó.

El «Huaso» también tuvo palabras para Tomás Costa, quien el miércoles tuvo su primera sesión de entrenamiento en su retorno a Universidad Católica. «Con él, el equipo tendrá un peldaño más de categoría, le dará algo especial al mediocampo», cerró.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

audax italiano

Audax Italiano le ganó a Ñublense y sigue peleando punto a punto con Coquimbo (Video)

Armando Aguilar16 junio, 2025
juan leiva gol ohiggins

Con gol de Juan Leiva O´HIggins hundió aún más a U. Española (Video)

José Pablo Verdugo15 junio, 2025
DIDZROFJPJE5XA26BVT672NBUI

Zampedri le dio la victoria a la Universidad Católica 1-0 sobre Huachipato

Nissin Alvo Rodríguez14 junio, 2025
Palestino arias abrigo

Palestino le ganó a La Serena y sigue peleando bien arriba (Video)

Nicolás Gómez14 junio, 2025
Diego mono Sanchez coquimbo

Con dos bajas muy importantes, Coquimbo Unido recibe a la U

Alejandro Aguilera14 junio, 2025
rodrigo odriozola huachipato

Rodrigo Odriozola: «Hay que estar preparados mentalmente para todos los desafíos y no todos lo estamos»

Monchi Vigueras14 junio, 2025
gol saez union la calera limache

Comenzó la Fecha 14: Limache, el Derribador de Gigantes, no pudo con Unión La Calera

Ricardo Carrasco14 junio, 2025
primera division futbol

Con dos partidos sigue hoy la Fecha 14: al medio día, Palestino recibe a La Serena

Indiasan14 junio, 2025
Vidal y de Paul se fueron a los combos rumbo al camarín tras el empate 2 a 2 entre Colo Colo e Iquique

Vidal las hizo todas en empate ante Iquique: Autogol, penal perdido y se fue a los combos con De Paul (Video)

Christian Ayala Rojas13 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.