Fútbol Internacional

Increíble: Messi hizo el cocodrilo y todo el mundo deportivo habla de su compromiso con el equipo

Increíble: Messi hizo el cocodrilo y todo el mundo deportivo habla de su compromiso con el equipo

Mira lo que hizo Leo en un tiro libre. De las pocas cosas que le faltaban en su carrera.

Señores, Lionel Messi tiene un catálogo infinito de recursos. Este martes superó lo esperado en el 2-0 ante el Manchester City. Hizo dos genialidades que serán recordadas por diferentes razones. Primero, un golazo para empezar a agrandar su leyenda en Champions con la camiseta del PSG. Segundo, algo totalmente impensado en su guión de maestro del fútbol: se tiró al pasto para hacer el cocodrilo y ayudar a la barrera en un tiro libre del equipo de Guardiola.

Sí, increíble. Leo en posición horizontal sobre el césped del Parque de los Príncipes. Los papeles se invirtieron. Ese típico movimiento estratégico que se vio muchas veces en los rivales que trataban de cubrir todos los ángulos de tiro en los disparos de Messi, ahora fue emulado por el 30 del PSG.

¿Qué le faltaba hacer a Leo? Después de sus goles de zurda, de derecha, de pecho, de cabeza, de penal, después de toda su gloria, no le faltaba nada. Pero el hombre siempre es capaz de inventar algo nuevoY ocurrió en el minuto 90, cuando el equipo parisino le ganaba 2-0 al City y buscaba defender la diferencia. Tras una falta en la puerta del área. Riyad Mahrez se paró para patear, y el 30 sorprendió a todos al acostarse detrás de la barrera.

Las imágenes fueron desopilantes. El árbitro se acercó para advertirle algo. Y Leo, poco acostumbrado a estas situaciones, respondió con muecas extrañas. Ah, y cumplió con su objetivo. A Donnarumma pudo desviar el disparo de Mahrez.

Y también fue raro ver en la jugada siguiente a Kylian Mbappé hacer lo mismo que Messi. Se tiró al piso para sostener este gran triunfo.

Así, Leo le puso el broche curioso a un partido que le sirvió al PSG para acomodarse en la Champions. Y para seguir soñando de la mano de su estrella número 30.

EL PARTIDO DE LEO

l PSG lo contrató para esto. Lionel Messi anotó su primer gol en el PSG y no sólo que fue un golazo sino que lo hizo contra el Manchester City por Champions. Mejor imposible. Después de lo que había sido una ausencia de dos partidos por una contusión ósea en la rodilla izquierda, en la vuelta fue con su primer gol en su nuevo club. Su equipo le ganó 2-0 al Manchester City de Pep por la segunda fecha del parejo Grupo A.

A los 28 minutos del segundo tiempo, con espacios, Leo encaró desde la derecha al medio y, tras tocar con Mbappé, definió de zurda a un ángulo del arquero Ederson. Lo festejó con todo. Con sus compañeros y con la gente del estadio francés. Un gran desahogo en lo personal. E importante para liquidar el asunto.

LAS FRASES DE LEO

La victoria: «Lo importante que se ganó ante un grandísimo rival y candidato. Importante ganar el partido después del empate con Brujas, estamos contentos».

Su primer gol: «Tenía ganas. Tuve pocos partidos. Había jugado sólo uno acá (ndr: en el Parque de los Príncipes). Me voy acostumbrando, adaptando al equipo y nuevos compañeros. Se ganó, que es lo importante. Hay que seguir y esperar lo que venga».

​La conexión con Neymar y Mbappé más el funcionamiento del equipo: «A medida que vayamos jugando más, seguramente vamos a ir creciendo entre nosotros. Por momentos jugamos muy bien. Tenemos que crecer, trataremos de alargarlo y mantenerlo».

La ilusión: «Hay que ir con tranquilidad, contra un rival que viene jugando hace tiempo de la misma manera, con grandísimos jugadores. Era una prueba importante. No nos tenemos que quedar con eso, mejorando muchísimas cosas».Increíble! Messi hizo de 'cocodrilo' en la barrera - ESPN Video

/Ole

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

PSG

Puede que no gane la Champions, pero hoy por hoy PSG es el mejor equipo del mundo (Video del 1-1 con Bayern Munich)

Dominique Hidalgo7 mayo, 2026
gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «A partir de la expulsión y el penal fue otro partido»

Cristina Sanhueza7 mayo, 2026
guillermo farre Palestino Liga 87 1024x683 1

Guillermo Farré: «Como se dio el partido, el rival se lleva un premio demasiado grande»

Tadeo Mateluna7 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Concluye hoy la fecha 4 de la Copa Libertadores: Coquimbo recibe a Universitario de Lima

Gerardo Ayala Pizarro7 mayo, 2026
copa sudamericana

Fecha 4 Copa Sudamericana: O´Higgins se juega la clasificación ante Sao Paulo

René Aguirre7 mayo, 2026
paplestino audax italiano copa sudamericana

Derrotas de Audax Italiano y Palestino los deja colgando de un hilo en sus respectivos grupos (Videos de los goles en La Florida y Uruguay)

Armando Aguilar7 mayo, 2026
chile eliminado seleccion femenina sub 17

La Rojita femenina sub 17 lo dio todo, pero cayo en los penales ante Brasil (Video)

Cristina Sanhueza7 mayo, 2026
barcelona boca juniors

Barcelona le gana a Boca Juniors y se mete en la pelea en el Grupo de U. Católica (Video del único gol)

Nissin Alvo Rodríguez6 mayo, 2026
arsenal gol

Arsenal primer finalista de la Champions 2026: le ganó 1-0 al Atlético de Madrid (Video)

Freddy Bustos6 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.